| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que fue lo mas dificil cuando migraste a linux??? Lo mas dificil, fue tomar la decision. ahora es pura diversion el estar rascandome la cabeza para instalar programas o para hacer que las cosas funcionen. arrepentido NUNCA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que fue lo mas dificil cuando migraste a linux??? Instalar el VMWare y virtualizarlo (pasando de hacer particiones )Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que fue lo mas dificil cuando migraste a linux??? Creo que lo mas dificil para mi fue instalr el VMware en Debian Etch, pero por todo lo demas nada todo esta genial hasta me encanta la consola mas que el synaptic ya me gusto mucho eso de estar instalando programas con el apt-get Y lo genial que hasta el momento no e encontrado ningun impedimento para correr todos los programas que usaba en Winbugs ya que si no los puedo correr en Linux nativamente pues los corro en el VMware y asunto arreglado, y para los juegos esta el Cedega que es muy bueno......................... Miren aca esta mi Debian Etch ![]() ![]() Saludos.................................... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que fue lo mas dificil cuando migraste a linux??? No sé si realmente me he pasado a Linux porque yo solo lo tengo en VMware dentro de mi WinXP... de todas formas comento. Lo más difícil es instalar programas, cierto, pero desde Ubuntu es relativamente fácil con el Synaptic... aunque con ciertas limitaciones. Una dificultad crítica para mí es abandonar los programas a los que estabas acostumbrado, por los que habías pagado (si usas soft pirata esto no es problema) y aprender todo (o casi todo) de nuevo. El OpenOffice así como el Gimp son excelentes alternativas para el MS Office y el Photoshop pero aunque los he probado más de una vez (con cada nueva versión) no llegan a llenarme el ojo, como se dice, y termino prefiriendo las versiones \\\"privativas\\\". Otra dificultad (algunos creen que es una ventaja) es que hay demasiadas versiones de Linux. Además siempre aparecen más y más (distros o distribuciones que le dicen), ni Microsoft hace tantas versiones de un mismo sistema operativo xD. Llama mucho a la confusión, terminas bajando isos que llegan a varios gigas de espacio desde internet hasta que encuentres algo que te guste. Yo he instalado y desinstalado más versiones de Linux en mi corta vida de downloader que reinstalaciones de Windows xD. Linux es una sistema operativo excelente pero para mí todavía esta \"verde\" en muchos aspectos. Pero no descarto que en un futuro pueda satisfacer todas mis necesidades. Saludos. Última edición por 123enter fecha: 28/03/07 a las 05:36:56. |
![]() | ![]() |
| |||||
| Re: Que fue lo mas dificil cuando migraste a linux??? Cita:
Mira aca esta un video de como funciona el CrossOver: (Solo encontre uno de Mac pero en linux funciona de la misma forma te lo digo porque yo lo uso)
Cita:
Saludos................................ | |||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que fue lo mas dificil cuando migraste a linux??? Cita:
)Aquí un cap de mi PC, en este caso con Mac OS X que la verdad uso un poco más últimamente que Linux. Pero en ambos casos siempre con FIREFOX Espero haber respondido tu pregunta. Última edición por 123enter fecha: 28/03/07 a las 19:14:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| algunas cosas no dificiles pero si de cuidado , en Linux instalar y compilar programas tar.gz cuando careces de las librerias dependientes, con los consiguientes conflictos de versiones modificar el GRUB para acceder a dos sistemas operativos , reinstalar windows y no morir en el intento de tener linux tambien correr adecuadamente programas fuertes de windows desde linux lograr la aceleracion 3d instalar,compilar y utilizar los programas de 32 bits en un kernel de 64 bits jaula chroot modificar las fuentes, recompilar y no fracasar configurar una impresora remota actualizar el kernel con los nuevos releases y algo que es bien dificil, LOGRAR INFECTAR CON UN VIRUS un Pc e3n linux /// no sabia lo del crossover, en cierta forma es buena idea por algunos juegos , pero en otra cargar word en linux es dar el mensaje que siempre necesitaremos de microsoft y windows, lo cual no me va. Última edición por osckblz2 fecha: 28/03/07 a las 20:32:31. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que fue lo mas dificil cuando migraste a linux??? Para mi lo mas dificil fue el tema de la consola y sus comandos, al igual que instalar programas nuevos (porque mis repositorios eran medios viejos), tambien me mande una...entre al GParted y puse "Crear Nueva Tabla de Particiones" y me preguntó "Se borrara todo el contenido Dev no me acuerdo" y le puse que si...y borre todo!!! pero yo pense qeu no eso se creaba una nueva particion Tambien me parece dificil eso de "Compilar los programas", no se que es eso, pero lo he escuchado varias veces. Estoy mas acostumbrado al entorno Gnome que al KDE o el XFCE. El KDE es mas atractivo, pero lo encuentro mas dificil Bueno, eso es todo Sudo Despedir Amigos Forospyware Command Not Found Sudo ![]() Exit forospyware [YN]? Y Closing console... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |