Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/07/05, 00:29:00
Usuario

Bien no logro entrar en la red ni internet (solucionado)

saludos, primero qu nada felicidades por tan excelente foro....

mi problema es el siguiente: tengo un computador donde tenia instalando el panda internet security como antivirus ( lo baje de la pagina de panda) era una version de prueba y decidi salir de el por que no era lo que esperaba, para mi sorpresa me paso como a muchos en el foro: no pude desinstalarlo.. asi que entre al foro y lei algunas cosas y pense que se habia desinstalado por que ya no aparecia en la lista de programas instalados ni aparecio el bendito oso en la barra de inicio, por lo cual no estaba ejecutandose...

luego quise instalar otro antivirus: el kaspersky, y lo hacia perfectamente (no me decia que habia otro antivirus instalado) pero cuando la maquina se reiniciaba no entraba en windows sino solamente a modo de prueba, asi que desinstale el kaspersky y la maquina logro entrar...

luego busque en sistema archivos de panda y los elimine (utilice el killbox para poder hacerlo) y ahi esta el problema: la pc no volvio a entrar en red ni a conectarse a internet..... ya limpie el registro y nada...

aqui esta mi log.. se ve claramente que esta como bloqueado por faltale un archivo, tiene algo que ver con el layered service provider (LSP) pero no se como solucionar mi problema, espero que puedan ayudarme y gracias de antemano.... el log:

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 20:33:21, on 23/07/2005
Platform: Windows 2000 SP4 (WinNT 5.00.2195)
MSIE: Internet Explorer v5.00 SP4 (5.00.2920.0000)

Running processes:
C:\WINNT\System32\smss.exe
C:\WINNT\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINNT\system32\services.exe
C:\WINNT\system32\lsass.exe
C:\WINNT\system32\svchost.exe
C:\WINNT\system32\spoolsv.exe
C:\WINNT\system32\regsvc.exe
C:\WINNT\system32\MSTask.exe
C:\WINNT\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Skype\Phone\Skype.exe
C:\WINNT\system32\msdtc.exe
C:\WINNT\system32\mqsvc.exe
C:\WINNT\System32\snmptrap.exe
C:\WINNT\system32\tcpsvcs.exe
C:\1\HijackThis.exe

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll
O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll
O4 - HKLM\..\Run: [Synchronization Manager] mobsync.exe /logon
O4 - HKCU\..\Run: [Skype] "C:\Archivos de programa\Skype\Phone\Skype.exe" /nosplash /minimized
O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsearch.html
O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmcache.html
O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsimilar.html
O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmbacklinks.html
O10 - Broken Internet access because of LSP provider 'c:\archivos de programa\panda software\panda platinum 2005 internet security\pavlsp.dll' missing
O14 - IERESET.INF: START_PAGE_URL=http://www.microsoft.com/spanish/msn
O14 - IERESET.INF: MS_START_PAGE_URL=http://www.microsoft.com/spanish/msn
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - VERITAS Software Corp. - C:\WINNT\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: RA Server (Slave) - Silicon Integrated Systems Corporation - (no file)
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/07/05, 04:15:05
Usuario

Re: no logro entrar en la red ni internet

Marca y pulsa Fix en esta entrada:

O10 - Broken Internet access because of LSP provider 'c:\archivos de programa\panda software\panda platinum 2005 internet security\pavlsp.dll' missing

Luego con el LSPfix mira que no tengas ese archivo en la lista, si lo tienes lo eliminas.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 24/07/05, 13:09:29
Usuario

gracias por la respuesta ...... pero antes de leerla te comento lo que hice:

con el HijackThis le di fix a esa entrada pero no me la borraba me daba un mensaje de que me fuera a una pagina web y me bajara el programa que me comentas (LSPFIX), donde me aparecia para remover el pavlsp.dll, pero cuando le daba finalizar me dabna otro error.... lo que hice fue bajarme otro programa que se llama winsockfix para ver si solucionaba y en efecto cuando corria nuevamente el LSPFIX ya no aparecia el pavlsp.dll, pero si aparecia del lado izquierdo dos nuevas cosas... tenian que ver con el tcp/ip (Eso creo que es bueno), ademas con el HijackThis ya no tenia esa entrada 010...

La cuestion es que a pesar de eso todavia no tengo conexion a internet .. pero me doy cuenta que el explorador (en la barra de abajo) siempre dice: " dectetando la configuracion del proxy de la red", yo creo que tengo problemas con los valores en el registro de proxyoverride, proxyenable y todo eso.. cuales son los valores predeterminados?

pero tengo una duda: como pueden ver tengo skype instalado en el pc, el tampoco se conecta (tambien es por el proxy?) o el proxy solo afecta al explorardor?
gracias, disculpen la ignorancia

gracias
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 24/07/05, 15:12:51
Usuario

problema corregido, edite en el registro la configuracion de internet. el valor de proxyoverride lo coloque como viene originalmente "<local>" y listo.. solo me falta probar si se conecta a la red, por que la maquina me la traje a la casa para repararla... gracias
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 24/07/05, 22:11:12
Usuario

Si ya no te aparece ese archivo en el LSPfix ya está.

Sobre los otros archivos que comentas, tendrías que decirme el nombre.

Si ese PC no es tuyo, tal vez, forme parte de una red y usen un proxy para acceder a internet.

Prueba a hacer un ping a cualquier dirección web a ver si envía y recibe datos.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 25/07/05, 10:47:20
Usuario

ya el problema esta solucionado gracias..........todo salio muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro