![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sin acceso a red desde que tengo Outpost Hola amigos, No se si hago la pregunta en el foro indicado, si no fuera así, decídmelo por favor. Tengo una pequeña red en casa: dos ordenadores a un router ethernet de cuatro puertos, sin dominio, simplemente con grupo de trabajo. Los dos conectados por Ethernet y saliendo a internet a través de dicho router (actualmente ambos siguen saliendo al exterior sin problemas) De siempre se han visto ambos ordenadores sin problemas. Sin embargo, desde que instalé Outpost en ambos, tengo problemas con el ordenador desde el que os escribo. Casi nunca está visible para el otro, aunque éste sí que podía ver al otro. Es decir, que A podía ver a B siempre, pero B casi nunca veía a A. Desde ayer, definitivamente A no ve a B (ni al revés). Es como si A no estuviera en red. Intento acceder a ver los equipos de mi grupio de trabajo, y esto es lo que me dice: Código: No tiene acceso a XXXXXXXX. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngas en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento. Si entro en el otro ordenador a ver los equipos del grupo de trabajo, se ve él mismo únicamente, pero al menos reconoce el grupo. También he perdido mis sitios de red. ¿Podéis decirme cómo solucionarlo? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin acceso a red desde que tengo Outpost Hola manolain, Para recuperar el ícono de Mis Sitios de Red, hacé lo siguiente: Hacé Click derecho sobre la barra de tareas y andá a "Propiedades". Se va a abrir una ventana. Andá a la solapa "Menú de Inicio" y hacé click en "Personalizar". Andá a la solapa "Opciones Avanzadas" y asegurate que esté tildada la casilla de "Mis sitios de Red". De esa forma, al ícono lo vas a encontrar en el Menú de Inicio. ![]() Si querés tener el ícono en el Escritorio (sin crear un acceso directo), hacé click derecho en Mi PC, andá a Propiedades, a la solapa Escritorio. Andá al botón que dice "Personalizar Escritorio" y tildá la casilla correspondiente y... wualá! apareció en el escritorio... ![]() Por el tema de las conexiones, cuando hagas click derecho en el ícono de tu conexión, anda a propiedades, y asegurate de tener instalados tanto para Clientes para redes Microsoft, Compartir archivos e impresoras para redes Microsoft y Protocolo de Internet (TCP/IP), los siguientes componentes: Cliente y Servicio. Para asegurarte de instalarlos, una vez que tengas abierta la ventanita de las Propiedades de Conexión, andá a "Instalar"... (para guiarte mejor mirá la imágen de abajo) ![]() Cualquier duda nos comentás... PD// Mientras tanto si podés fijate si podés ir siguiendo tus temas ya abiertos antes de que te los cierren por no contestarlos... : http://www.forospyware.com/search.php?searchid=772398![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin acceso a red desde que tengo Outpost Gracias por tu respuesta REspecto a mis sitios de red, el icono sigue estando en mi escritorio, el problema es que cuando lo abro no sale nada Y tengo instalado todo lo que dices (compartir archivos, ....) ¿Alguna otra idea? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin acceso a red desde que tengo Outpost Cita:
Si ya lo hiciste, comentanos para ir por otro lado... Con respecto al Outpost, lo tenés bien configurado? Tenés algún manual*? Sería bueno que dentro de la configuración, hagas que los IP de las otras máquinas estén dentro de la zona de confianza como para poder verlas... Cuando cerrás el Outpost en una máquina, y las otras las reiniciás (estando en la 1º desactivado), cuando se inician, podés ver a las otras máquinas entre sí? El Outpost está en ambos equipos? asegurate de que tengan la misma Máscara de Subred, el DNS y los IP correspondientes... Fijate de ir contestando cada cosa que te pregunté como para ir descartando opciones... Cualquier duda solo preguntá... ![]() *Manual de Outpost Firewall= http://www.forospyware.com/13-post1.html "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 28/03/07 a las 18:02:49. Razón: Manual de Outpost Firewall |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |