![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Maldito Trojan-Downloader.Win32.Istbar.is Se me colo en la pc esta porqueria, y mi antivirus, el kaspersky, lo detecta solo cuando esta el monitor activado, el desgraciado parece estar segun lo que me aprece en el informe del kaspersky monitor en la siguiente ruta C:\System Volume Information\_restore{50F4B8DB-880A-4F9A-A3D9-FF5C5C0F7D64}\RP282\A0099453.exe/ist1.exe, carpeta por la cual el virus scanner pasa pero no detecta nada, solo lo detecta el kaspersky monitor, y me entrega el siguiente mensaje: Desinfección fallida Trojan-Downloader.Win32.IstBar.is junto con la ruta antes nombrada. Habra alguna manera de remover este bicharraco???porque no hay manera de tener acceso libremente a esta carpeta donde se encuentra este lindo trojano. Desde ya muchas gracias, saludos... :dedosarri |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Maldito Trojan-Downloader.Win32.Istbar.is Hola, bienvenido al foro. Realiza los pasos del siguiente tutorial Eliminar Troj/Downloader.GK, realiza los pasos alli descritos y luego realiza los 11 pasos fundamentales de una buena eliminación para eliminar de tu maquina cualquier Syware o Adware que te halla instalado, primero descarga las herramientas que necesites (en los enlaces). Tras hacer esto no cuentas los resultados. Chao y suerte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |