| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| donde consegui hijakers amigos soy nuevo y necesito pegar un reporte para que me lo analizen de antemano muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: donde consegui hijakers hola buenas!! hola,si crees que tienes algo rondando en el pc podrias seguir los 8 primeros pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación en el paso se recomienda :ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections y karpesky - manual karpesky y pegas el reporte ke te salga en este mismo post en caso de ke detecte algo. -->pega el reporte entero!! P.D.imprimete los pasos para que te sea mas facil seguirlos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| donde consegui hijakers gracias amigo voy a seguir los pasos y pero reporte acsis: aquie esta lo que genero, mi problema es q no se esta actualizando sola mi computadora es una dell inspiron 6400 laptop la compre nueva en enero ya y me dice q siempre hay actualizaciones por instalar y al checar cuales son, son las mismas siempre pero al querer instalarlas me dice q no se puede y me dice el el svchost.exe esta haciendo referencia a una parte de la memoria q no se puede leer, ademas se cambia solo la configuracion de windows de clasico a xp, Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 09:51:45 a.m., on 27/03/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16414) ***Log de HijackThis no solicitado*** gracias de antemano Última edición por Astareth fecha: 23/05/07 a las 05:03:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| el guero, No se te pidió que dejaras el log de HijackThis, sino el reporte de los Antivirus Online... No está permitido postear logs de HJT fuera de su Foro oficial a modo que un Miembro del Equipo de InfoSpyware te autorice a hacerlo... que no es este caso. Dejanos el reporte de los antivirus del paso que se te pidió...Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 27/03/07 a las 13:50:09. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: donde consegui hijakers disculpa!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: donde consegui hijakers No hay problema... ![]() Como ya pasó un tiempo y no nos volviste a comentar cómo seguían las cosas, refrescanos como sigue la situación, o si ya se puede dar por terminado el tema en caso de que haya habido algún formateo o algo por estilo... Recordá siempre pasar para dejarnos los comentarios, teniendo presente que tu tema puede ser de ayuda para otros... ![]() Espero tu respuesta, Salu2. "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |