![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Messenger Plus!...Dañino o no? Hola, bueno mi pregunta es muy simple y a la ves algo absurda, ya que he leido muchos mensajes sobre esto y sin embargo necesito saber mas al respecto: Hace tiempo tenia instalado el messenger plus! en mi PC, nunca me habia dado problemas hasta que mi antivirus empezo a reconocer varios Trojanos en el sistemas, segui los pasos y desinstale el Messenger Plus!, pero varios amigos aun tienen el messenger plus! y nunca han tenido spywares, trojanos o algo de este tipo, segun ellos es porque no instalaron el patrocinador del Messenger Plus! el cual es un Adware y como este entra puede introducir muchos spywares al mismo tiempo, lei incluso en el foro de Messenger Plus! que si decides no instalar el patrocinador no entarar ningun tipo de Adware, Spyware,etc,etc, por esa razon decidi instalar de nuevo el messenger plus! y tenian razon ya que no registro ningun virus o trojan, sin embargo el Anti-Spyware mostro que el messenger plus era un spyware, y segun los foros de messenger plus esto es debido a que se instala en el messenger de Microsoft y esa es la razon por la que lo nota, desinstale el messenger plus! debido a que aun no se que tan probable sea que entren Adwares,etc sin el patrocinador... Ahora si despues de toda esta explicacion mi pregunta es: ¿ Si instalo el messenger plus sin el patrocinador que tan probable es que entren archivos dañinos? esto no lo habria preguntado de no ser porque muchas personas lo tienen y no han tenido ningun problema. Espero tu respuesta y te agradezco de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Messenger Plus!...Dañino o no? ¿ porque no optas por la Version 7.0 ? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Messenger Plus!...Dañino o no? Hola!!! Bueno, pues yo me haría otra pregunta: ¿El MessengerPlus es necesario o no? Rotundamente esta porquería de programa no es necesario, así que no se por que le das mas vueltas al asunto. No entiendo las ganas de volver a instalar un programa que te ha infectado tu pc, independientemente de que le pongas que no quieres instalar el adware. Obviamente no te puedes fiar de este programa, por mucho que lo instales sin el adware. El tema es que el programa al instalarlo va a modificar el registro y cada vez que se actualice tratará de instalarte spyware o adware. Por tanto, es un programa dañino e innecesario. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Messenger Plus!...Dañino o no? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Messenger Plus!...Dañino o no? Sobre el tema del Messenger Plus ya se esta realizando una encuesta donde se esta dando toda la informacion de este programa para que cada uno saque sus propias conclusiones por lo que se cierra este tema. Messenger Plus 3! Spyware ?? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |