![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un problema de Avast Hola, para comprobar esta incompatibilidad, desactiva el Zone Alarm para que se ejecute al prender tu Pc, desde Inicio -> Ejecutar -> pones "MSconfig" (sin comillas) y das aceptar o "enter", tras esto se abrirá una ventana, vé a la pèstaña del final a la derecha, la que lleva el título de "Inicio", busca y desmarca a ZlClient (perteneciente a Zone Alarm), luego das aplicar y terminas poniendo aceptar, después de esto, te aparecerá una ventana donde te preguntará si deseas reiniciar inmediatamente el equipo o no, le das reiniciar. Una vez iniciado tu Pc fíjate si no carga el Zone Alarm y si el Avast activa su protección residente, si la activa normalmente, es por un problema de incopatibilidad (uy, que díficil esta palabra), preferentemente te recomendaría cambiar uno de los dos programas, por antivirus puedes descargar el AVG o el Active Virus Shield (ambos gratuitos), si deseas cambiar el cortafuegos en vez del antivirus, prueba con el Outpost (gratuito), Todos estos programas y muchos más los encuentras en la web del foro Infospyware.com. Saludos P.D.: para volver a activar el Zone Alarm al inicio de sistema, sigue los pasos indicados antes, pero esta vez activas el cuadradito. Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un problema de Avast Hola!!! Gracias por responder tan rápido y perdón por tardan tanto en contestar, es que estoy de exámenes... . Hice los pasos que me pediste y creo que he conseguido quitar el problema. Crees que no hay otra forma de solucionar el problema?? Si cambio de firewall, me recomiendas el outpost?? Muchas gracias!!!Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un problema de Avast solucionado Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |