| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda urgente con un disco duro Tengo en siguiente problema: Tengo 3 particiones de disco C: la que esta el sistema operativo instalado y la D: y la E: para guardar cosas. Pues esque mi hermano le puso seguridad al disco D: y solo podria entrar el desde sus sesion, pero ahora al formatear no podemos entrar desde ninguna sesion y no se acuerda de como quitarle la seguridad, me han dicho que le de clic derecho y le de a seguridad pero en ninguno de los 3 discos tengo esa opcion ahora pero antes de formatear si la tenia, es todo un lio. PLS AYUDA |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda urgente con un disco duro Sigue los pasos de acá: http://www.forospyware.com/218134-post27.html Si con eso no funciona y los nombres de los archivos están en color verde eso quiere decir que están cifrados y sino guardaste el certificado de seguridad incluyendo con este la llave privada te puedes despedir de los datos :) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda urgente con un disco duro Muchas gracias ahora lo provare, ya que no estoi en mi casa. Por cierto me puedes esplicar que es eso de las claves? y por si no me fuera... que ago para borrar todo ya me has dicho que lo pierdo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda urgente con un disco duro Cita:
Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |