![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Creo q aun me espian.... Hola a todos: Hace un tiempo mi maquina comenzo a reiniciarse y mi MSN me cambiaban de todo, pregunte por alli y me dijeron que era un troyano....pedi ayuda a un amigo el cual me recomendo un par de programas como el port explorer y el ZoneAlarm, al instalarlos me cerraron varios puertos (obvio) pero en el port explorer me detecto un sniffer el cual lo elimine por la ruta que me dio y ademas habia un puerto abierto que estaba como proceso el MSN 7.0 (era el 9) y tenia al inicio su IP que luego cambio rapidamente a *.*.*.* supuse que habria entrado a anonimato, entonces mi amigo me recomendo formatear y como yo no queria hacerlo ya que despues se iba a volver a meter porque tenia mi IP formatear no seria la solución.....entonces fui investigando en la red, cambiando y sacando programas hasta que me harte y me pase a FIREFOX (muy bueno) pero el troyano me mando virus y con el port explorer me di cuenta que habia podido vulnerar la seguridad (supuse eso) e instale la ultima version el 1.0.6 con esta tambien puse el The Cleaner a modo avanzado y me detecto un troyano que lo elimino ademas de cambiar entradas de registro y anular el loadqm.exe (que averigue q no servia para nada ademas de ser puerta trasera de MSN) y con todo eso sigo con ese puerto y esa IP pero sale que es via UDP (osea me siguen espiando o que???)...hasta que encontre su programa...les presento mi log y a ver en que me pueden ayudar...gracias de antemano.... *editado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo q aun me espian.... El log está limpio. Muevo el mensaje al foro de Spyware y Adware. Entre tus amigos y tú te estás haciendo un lio impresionante. Instala un Firewall y mantén el sistema operativo actualizado: http://windowsupdate.microsoft.com Cualquier IP que te aparezca en un netstat o cualquier programa que muestre la actividad de los puertos y procesos, no es de por si mala. Para exista una comunicación tiene que haber una conexión... cuando navegas estás conectado al servidor web, cuando usas el P2P estás conectado a otros usuarios, etc. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Creo q aun me espian.... Cita:
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |