| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
amigos hace un tiempo he venido probando una serie de antivirus, y me quedé con el kaspersky que ha sido para mí el mejor, solo que hasta ahora tengo la version 5.0 que la actualizo de la pagina oficial. la situacion es que quiero actualizarme y ya tengo el 6.0 pero ahora me dice que mi llave esta en lista negra y quiero saber si alguien me puede dar una llave, ademas de saber de que pagina puedo bajar yo esa actualizacion en zip, ya que no lo puedo hacer directo porque vivo en cuba y la conexión es muy lenta.cualquier ayuda se las agradeceré de corazón |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito una llave del kaspersky 6.0 Políticas del Foro de InfoSpyware 8.-La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. Lo siento, sobre ese tema, no conseguirás soporte aquí. Saludos PD: Bienvenido al Foro Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |