| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Convierte tu escritorio en un cubo 3D Si, puede ser, pero como ya se que hay que pagar (me conto un amigo ) me voy corriendo de esa pagina Igual mi Nod32, mi Spybot y mi ZoneAlarm nunca me fallan Salu2 ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Convierte tu escritorio en un cubo 3D señores un programa que convierta el escritorio de windows en un cubo no sirve para nada proque windows solo tiene un escritorio , si kieren ver algo ultil miren el gestor beryl de ventanas de ubuntu, esto si es util ya que puedes ver los CUATRO escritorios k permite ubuntu en forma de cubo y estar realizando tareas en los cuatro a la vez, cosa k por cierto windows dados los requisitos no soportaria ni de coña. bueno aki les dejo un video comparativa entre vista y ubunto con beryl para k vean de lo k hablo ![]()
| ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Convierte tu escritorio en un cubo 3D Sigo pensando que solo se trata de una curiosidad, no le encuentro utilidad ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola! Bueno al final lo probé. Podría ser útil para tener 4 escritorios distintos. Si abro una ventana en una de las caras del cubo, y cambio la cara del cubo ya no está Así que si alguno quiere tener 4 escritorios distintos, le vendrá bien. El fallo que le vi fue al quitarlo. Vamos, no hace falta instalación, pero si borras los archivos que genera tras haberlo ejecutado, hay un problema: Te quedas sin fondo de escritorio. Debes poner el que tenías de nuevo, porque se queda con el color que tienes por defecto ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||||
| Re: Convierte tu escritorio en un cubo 3D Cita:
+ Cita: + Cita:
A pesar de ello, aun el usuario más atareado y más estresado difícil será que llegue a utilizar 4 escritorios. Lo probé en mi ordenador y a la semana acabé por utilizar un solo escritorio y lo desinstalé por desuso. Anteriormente utilicé Spheraxp, pero me ocurrió exactamente igual: lo poco gusta y lo mucho cansa. Además es un programa que realmente ralentiza el ordenador tal y como muestra el vídeo:
| ||||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Convierte tu escritorio en un cubo 3D Ya salió para descarga la última versión del cubito: Yomd3D v1.3 ![]() Como ven la novedad principal es que ahora las caras del cubo pueden ser transparentes... Muy lindo pero poco práctico (como el Beryl)... de todas formas como buenos usuarios de Windows a nosotros si nos interesa trastear estas curiosidades. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Convierte tu escritorio en un cubo 3D Cita:
![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Convierte tu escritorio en un cubo 3D Bueno, salió la versión 1.3.1; sospecho que no habrán muchos cambios (sino sería la versión 1.4), principalmente arreglo de algun error o bug. DESCARGA: http://chsalmon.club.fr/fichiers/yodm3D/yodm3D.zip Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |