| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola No sé si me pasa sólo a mí o son bugs • Cuando tecleo Control + K, no sucede nada. Es la opción de Buscar en la web. • Si tecleo Control + I, debería abrirse Información de la página, pero se abre o cierran los marcadores (barra lateral izquierda) Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dos atajos de Firefox que no funcionan Hola SapoCero!! Cita:
Cita:
Para acceder por atajo de teclado a Información de la página hay que pulsar Alt + T y luego Alt/Control + I (y no directamente como pretendía yo )Pero no sé por qué al pulsar Control + I se abren o cierran los marcadores en la barra lateral, al igual que con Control + B Ah! Se me olvidó decir qué versión tengo Tengo Firefox 2.0.0.3 recién instaladoParticipa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dos atajos de Firefox que no funcionan Hola de nuevo! Encontré en esta página que para abrir y cerrar los marcadores en el lateral, sirve tanto Ctrl + B como Ctrl + I (lo cual lo veo inútil, ¿para qué dos combinaciones con el mismo fin ?)Creo que ya entendí lo del foco. Cuando le doy a Ctrl + K se ilumina, es decir, se selecciona la/s palabra/s escritas en el buscador, pero ¿para qué sirve eso, aparte de para borrar de un golpe el contenido? Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ......y.... ![]() ..... Para nada más ![]() .... Es medio inútil ¿Verdad?.... .... .... En programación visual los controles son susceptibles de recibir el foco en tiempo de ejecución. En ese momento están activos y aceptaran la entrada del usuario. Pueden cambiar o no de aspecto al recibir el foco. Hay infinidad de ejemplos pero te dejo una muestra aquí. http://www.linux-cd.com.ar/manuales/.../pagina10.html Saludos! Sapocero |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias SapoCero. Ya me quedó todo claro Gracias por el enlace también ![]() Al final los atajos si funcionaban, era yo la que no furulaba ![]() Dejo unos enlaces con todos los shortcuts atajos de teclado de Firefox: ♥ Firefox Keyboard and Mouse Shortcuts ♥ Mozilla Firefox Cheat Sheet (también en .PDF) ♥ Firefox Help: Keyboard Shortcuts ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |