Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/03/07, 15:34:52
Usuario

Sonrisa Nero

Hola alguien me puede indicar los pasos para gravar unos capitulos que tengo a un dvd? Eske no consigo grabar. Tengo el nero startsmart 7.8.5.0.
Tengo dos, una para el dvd rom y otra para los cd's.
Ayudarme no tengo mucha idea de esto
Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/03/07, 15:45:48
Colaboradora

Re: Nero

hola buenas!!

Para gravar una peli con Nero puedes usar diferentes opciones , yo suelo usar el nero expres, y el modo de uso de este es el siguiente::

lo obvio,abre nero

selecciona Nero Express(tarda un poco en abrirse)

elige cd o dvd , segun ocupe la pelicula o si quieres gravar varias

Dale al boton "añadir" y busca la carpeta donde esta la peli/s en cuestion.

selecciona la peli y dale doble click o añadir,vigilando que la barra de color no se ponga roja.Cuando tengas la barra casi llena,sin pasarte.Cierra esa ventana.
Clika a siguiente

Dale a gravar y a esperar un ratito

P.D. yo no tengo activado verificar datos,ya que si algo sale mal ya te avisa

espero que te sirva ,si es asi recuerda volver a decirlo

P.D.2 si tu reproductor no lo lee asi ,tendrias que hacerlo usando nero vision .me dices si se ve o si te dejo los otros pasos .

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/03/07, 16:02:43
Usuario

Hola de nuevo soy la de antes!
Aber yo abro nero le doy a crear DVD de datos y añado los capitulos que quiero, bien, y le doy a siguiente y me aparece: gravador actual: Image recorder [DVD] y yo meto el dvd en el de arriba y le doy a grabar y me pide pa guardar una cosa k es archivos de imagen de nero. Y entonces no seme graba en el dvd los capitulos. O eske nose dnd tengo que meter el dichoso dvd eske no entiendo... si serias tan amable de contestarme, gracias
  post #4  
Antiguo 26/03/07, 09:03:59
Colaboradora

Cita:
Originalmente publicado por kirikintxo Ver Mensaje
gravador actual: Image recorder [DVD]
hola,, prueba cambiandolo, a mi me sale eso y D:HL-DT-ST (etc),(en nero express).cambialo y nos cuentas si ya te graba bien.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 26/03/07, 09:26:37
Usuario

hola soy la de antes
Pues eske al desplegar la pestaña no hay otra para elegir solo la de Image recorder [DVD]. La pestaña de opciones sta desabilitada y las opciones de abajo tambien. K hago?
  post #6  
Antiguo 06/08/07, 14:25:41
Usuario

Hola Todos... Tengo Un Gran Problema De Hace Bastante Q No Puedo Solucionar... Es Con El Nero 7, Bueno Lo Que Me Sucede Es Lo Siguiente..
Quiero Crear Un Dvd De Video, Entro A Nero Exprees, Eligo La Opcion De Crea Dvd De Video Obviamente.. Y Cuando Llega El Momento De AÑadir Los Archivos De Video No Me Aparece Nada.. Como Si No Tuviera Ningun Video... Alguin Me Puede Explicar Por Que..???? Graciiiiass.. Pablo
  post #7  
Antiguo 06/08/07, 16:23:18
Usuario

Hola

La pregunta del millón, son archivos de extensión .vob,.ifo?
Si no es así obviamente no te los tomará ya que primero tendrás que convertirlos con programas gratiutos como
Manual del SUPER erightsoft
o bien de pago como 7 color video converter, apex video converter "todos en Inglés"

Otra posibilidad es que "adquieras" nerovisión
O por otra parte adquirir el programa convertxtodvd que como el nombre lo dice, convierte gran cantidad de formatos a dvd

saludos
  post #8  
Antiguo 06/08/07, 16:31:08
Usuario

Hola kirikintxo

hola soy la de antes
Pues eske al desplegar la pestaña no hay otra para elegir solo la de Image recorder [DVD]. La pestaña de opciones sta desabilitada y las opciones de abajo tambien. K hago?

Nos podrías mandar un pantallazo indicando esta parte por favor? es que tengo una duda, da lo mismo la versión del nero

saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro