| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola alguien me puede indicar los pasos para gravar unos capitulos que tengo a un dvd? Eske no consigo grabar. Tengo el nero startsmart 7.8.5.0. Tengo dos, una para el dvd rom y otra para los cd's. Ayudarme no tengo mucha idea de esto Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nero hola buenas!! Para gravar una peli con Nero puedes usar diferentes opciones , yo suelo usar el nero expres, y el modo de uso de este es el siguiente:: lo obvio,abre nero selecciona Nero Express(tarda un poco en abrirse) elige cd o dvd , segun ocupe la pelicula o si quieres gravar varias Dale al boton "añadir" y busca la carpeta donde esta la peli/s en cuestion. selecciona la peli y dale doble click o añadir,vigilando que la barra de color no se ponga roja.Cuando tengas la barra casi llena,sin pasarte.Cierra esa ventana. Clika a siguiente Dale a gravar y a esperar un ratito P.D. yo no tengo activado verificar datos,ya que si algo sale mal ya te avisa espero que te sirva ,si es asi recuerda volver a decirlo ![]() P.D.2 si tu reproductor no lo lee asi ,tendrias que hacerlo usando nero vision .me dices si se ve o si te dejo los otros pasos .Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nero Hola de nuevo soy la de antes! Aber yo abro nero le doy a crear DVD de datos y añado los capitulos que quiero, bien, y le doy a siguiente y me aparece: gravador actual: Image recorder [DVD] y yo meto el dvd en el de arriba y le doy a grabar y me pide pa guardar una cosa k es archivos de imagen de nero. Y entonces no seme graba en el dvd los capitulos. O eske nose dnd tengo que meter el dichoso dvd eske no entiendo... si serias tan amable de contestarme, gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nero hola,, prueba cambiandolo, a mi me sale eso y D:HL-DT-ST (etc),(en nero express).cambialo y nos cuentas si ya te graba bien. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nero hola soy la de antes Pues eske al desplegar la pestaña no hay otra para elegir solo la de Image recorder [DVD]. La pestaña de opciones sta desabilitada y las opciones de abajo tambien. K hago? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nero Hola Todos... Tengo Un Gran Problema De Hace Bastante Q No Puedo Solucionar... Es Con El Nero 7, Bueno Lo Que Me Sucede Es Lo Siguiente.. Quiero Crear Un Dvd De Video, Entro A Nero Exprees, Eligo La Opcion De Crea Dvd De Video Obviamente.. Y Cuando Llega El Momento De AÑadir Los Archivos De Video No Me Aparece Nada.. Como Si No Tuviera Ningun Video... Alguin Me Puede Explicar Por Que..???? Graciiiiass.. Pablo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nero Hola ![]() La pregunta del millón, son archivos de extensión .vob,.ifo? Si no es así obviamente no te los tomará ya que primero tendrás que convertirlos con programas gratiutos como Manual del SUPER erightsoft o bien de pago como 7 color video converter, apex video converter "todos en Inglés" Otra posibilidad es que "adquieras" nerovisión O por otra parte adquirir el programa convertxtodvd que como el nombre lo dice, convierte gran cantidad de formatos a dvd ![]() saludos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |