![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| kaspersky me detecta un virus y un troyano y no se como eliminarlos (Solucionado) Resulta que he pasado el kaspersky online y me detecta que en la carpeta de windows hay un archivo llamado iun6002 (En propiedades me dice: tipo de archivo: aplicacion, Descripcion: SUF60Runtime, Creado el 30 de agosto de 2006) que esta infectado con Backdoor.win32.ptakks.xp.b. El problema es que no sé si puedo borrar ese archivo directamente porque no se si es parte de windows o es el ejecutable del trojano que se ha instalado ahí. También me ha hallado un troyano llamado Trojan-Downloader.win32.Banload.bpx. en G:\System Volume Information\_restore6A5AEB4F-B8E6-4DA1-B4A1-81ED53E29C3E}\RP265\A0070192.exe Lo que no sé es como llegar hasta System Volume Information, ya que no me aparece en G y ya he leído que para borrarlo tengo que desactivar "restaurar sistema". He pasado Ad-aware, spybot, avast (que es el que tengo instalado), AVG-antispyware y ninguno me detecta nada. Tengo Windows XP SP 2. ¿Que puedo hacer? Saludos y gracias. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: kaspersky online me detecta un virus y un troyano y no se como eliminarlos. Lo de activar y desactivar restaurar sistema ya esta hecho, lo otro, no sé que hacer. Me da un poco de yuyu borrar un archivo de windows. ¿Tu tienes ese archivo (iun6002)? Saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky online me detecta un virus y un troyano y no se como eliminarlos. Cita:
iun6002 es un Adware, así que lo puedes eliminar sin ningún problema Mas Info Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
fijate que no tengas dos carpetas de windows o de sistem que ruta tiene el iun6002 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: kaspersky online me detecta un virus y un troyano y no se como eliminarlos. Esta directamente en C:Windows/iun6002 Solo tengo una carpeta windows y lo he eliminado y lo tengo en la papelera, por lo que veo todo va bien. Así que creo que puedo elimanarlo definitivamente. Gracias y saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |