• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 3 de 3

    El Internet Explorer 7.0 Incluirá protecciones contra Virus, Spyware y Phishing

    Bill Gates ha comentado las novedades que introducirá Microsoft durante este año. La presentación se ha hecho en la conferencia anual de RSA en San Francisco. No solo habrá novedades en el IE 7.0. La ...

          
    1. #1
      FS-Robot
      Avatar de InfoSpyware
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      USA
      Mensajes
      1.084

      Mensaje El Internet Explorer 7.0 Incluirá protecciones contra Virus, Spyware y Phishing

      Bill Gates ha comentado las novedades que introducirá Microsoft durante este año. La presentación se ha hecho en la conferencia anual de RSA en San Francisco. No solo habrá novedades en el IE 7.0. La empresa incorporará en 2005 muchísimas herramientas de seguridad gratuitas en sus productos, especialmente en el terreno de la lucha contra los virus, el spam, el phishing y el spyware.

      Como se publicó en InfoSpyware, desde principios de Enero está disponible de manera gratuita, la versión beta del Windows AntiSpyware. La versión final de este soft será incorporada, sin costo adicional, a las versiones individuales de Windows. Para el mercado corporativo habrá soluciones más complejas que serán de pago.

      “Los clientes están preocupados por el riesgo que conllevan los códigos malignos (malware) para su información personal y están frustrados por el impacto en la confiabilidad y performance de sus computadores”, dijo Bill Gates, quién luego añadió que “Nosotros estamos respondiendo haciendo la seguridad más fácil y más económica para los clientes de Windows, ayudando a proteger a millones de personas que son vulnerables hoy en día”.

      El Sr. Gates, también reveló la próxima entrada de su empresa en el terreno de los antivirus, para lo cual han adquirido recientemente a Sybari Software y a finales de 2003 a GeCAD.

      Los planes inmediatos del gigante de la informática son incluir el motor de GeCAD como otro más del Antivirus Antigen de Sybari. Antigen combate los virus en servidores de correo y se distingue por permitir la inclusión de diversos motores de escaneo producidos por los más reconocidos fabricantes.
      De esta manera las organizaciones pueden emplear para detectar y eliminar sus virus y spam varios antivirus distintos a la vez. Además puntualizó que hacia finales de año se integrará el motor adquirido por Microsoft a un amplio rango de sus productos de consumo.

      Respecto al SP2, informó que cada vez son más los consumidores, tanto particulares como corporativos, que lo están incorporando a sus sistemas, especialmente por su contribución a la seguridad de los computadores.

      Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


      * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Usuario Avatar de leotocino
      Registrado
      mar 2005
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      2

      Atención Re: El Internet Explorer 7.0 Incluirá protecciones contra Virus, Spyware y Phishing

      Pero una pregunta: ¿esto supone que no necesitaremos los antispyware? o tendremos que seguir comprando alguno de complemento????

    3. #3
      Usuario Avatar de alejorom
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Colombia
      Mensajes
      16

      Alegria Re: El Internet Explorer 7.0 Incluirá protecciones contra Virus, Spyware y Phishing

      Pues creeria que es parecido a lo del firewall del SP2. Ya Windows XP con SP2 viene con un firewall, y no quiere decir que la gente deje de utilizar firewall de terceros. Entre gustos no hay disgustos.
      Es como decir que te sientes seguro con una cerradura en la puerta de tu casa, pero si tienes dos, mucho mejor...