| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo una peli avi dividida en 4 partes (Solucionado) hola amigos, tengo una pelicula en formato dvd y la converti a formato avi el caso es que se dividio en 4 partes,porque sucede esto? como puedo juntarlas para tener un solo archivo avi. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo una peli avi dividida en 4 partes Un DVD por lo general contiene varios archivos con extensión .VOB que contienen la pelicula. No sé como la convertiste, pero quizas te hayan quedado 4 archivos avi, uno por cada vob original. Existen programas gratuitos para manipular AVI´s. VirtualDub es uno, y aqui tienes un manual de como hacerlo: MundoDivX.com - Unir varios archivos AVI u OGM Recuerda que si tu disco esta particionado con FAT32 los archivos pueden tener como máximo 4 Gb de tamaño. Por favor avisa como te fué. SAludos SApocero |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo una peli avi dividida en 4 partes muxas gracias sapocero hize exactamente lo que me indicaste y salio o.k saludos!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo una peli avi dividida en 4 partes ok solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo una peli avi dividida en 4 partes OK Si quieres agregar algo, me envías un MP, o a otro Moderador del Foro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |