![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Panda 2007... Hola! es la primera vez que escribo aquí... ..espero que me puedan ayudar. Cuando me compré mi ordenador, me compré el Panda Platinum 2005, ya que era una especie de oferta. Luego al año se me acabo la licencia, y como era dinero renovarlo, conseguí tres meses de prueba gratis que te dan desde la web de panda. Se me volvió a acabar y esta vez me pase a la ilegalidad, conseguí un usuario y pass válidos hasta agosto, pero este lunes 19 en panda se dieron cuenta del engaño. Antes de pasarme a la ilegalidad, había instalado el Avast que me detectó un gusano en una carpeta de panda, que él mismo panda no detectaba, escribí al soporte técnico y me dijeron que era imposible que fuera un gusano...Estoy hecha un lío, porque de ordenadores entiendo solo a nivel de usuario, mi pregunta es ¿que hago? ¿que antivirus es más fiable? ¿tan malo es el panda? ¿hay alguna manera de actualizarlo gratis? Gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda 2007... Hola y bienvenida al Foro ![]() Respecto a lo del virus en carpetas del Panda, si, ya se ha dado algún que otro caso, y no solo con Avast, que se detecta uno de sus archivos como virus. En realidad se trata de un falso positivo, debido al flojo encriptamiento de la base de datos del Panda. Cita:
Para gratuitos, sigue este enlace, allí tienes comentario al respecto Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Salba fecha: 25/03/07 a las 07:42:11. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda 2007... No, incompatibles en si no son, pero no es recomendable tener dos activos a la vez. Puedes dejar uno como residente para protección en tiempo real, y otro para escaneos. Tener los 2 activos a la vez, solo te hace consumir demasiados recursos de la PC, y, por qué no, quizás algún conflicto. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |