| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cosas Raras??? Hola Deoxys! Sobre lo primero, si estás seguro de eliminar ess entradas, tendrás que hacerlo con regedit. Acuérdate de hacer una copia de seguridad (backup) antes de eliminar nada. Ve a Inicio/Ejecutar y escribe regedit y Aceptar. Haz una copia de seguridad en Archivo/Exportar. Busca esas entradas y elimínalas.Respecto al error del messenger, mira aquí. PD: Que foto más fea tienes de avatar ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cosas Raras??? Gracias nam, voy a probar que onda con esto, aunque antes (y pienso volver) tenia esta (la saque del espacio de astareth): Es que me inspire en el video de Pu. MSNSalu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 Última edición por Deoxys fecha: 24/03/07 a las 21:25:56. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cosas Raras??? Olaaaaaaaaaaa. Ya cierren esto, ya solucione lo de las entradas del registro y bote temporalente el Windows Live messenger y lo combie por GAIM portable. Salu2! **Tema Solucionado** Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |