| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con el win vists Mira esta lista, tienes un listado muy completo de software compatible para Windows Vista. En la parte de Office Tools, hay varios para PDF. Respecto a RegSeeker, me parece demasiado 6000 entradas, además dice esto: Cita:
Puede usar CCleaner para limpiar el registro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Salba. Gracias por la respuesta, lo del regseeker el back up siempre lo tengo activado pro si las dudas. Pero con lo que me comentas sera mejor dejarlo asi. Gracias. Y de igual manera tengo el Ccleaner y es que utilizo mas. Otra el link de la lista no funciona. Te agredecia si mo lo podrias proporcionar de nuevo. Y podemos dar por solucionado este tema.. Gracias a este foro , sinceramente es muy bueno. Y brinda mucha ayuda para los que no tenemos un basto conocimiento sobre estos topicos. Gracias Salba y a todos los que forman parte de esta comunidad. Que tengan un buen dia. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con el win vists es que nunca lo puse, perdón.Aquí esta Saludos Si quieres agregar algo, me envías un MP o a otro Moderador del Foro. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |