![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola! ¿Alguien me dice en qué consiste exactamente la opción Sugerencias de búsqueda de Firefox? ¿Cómo funciona ? He probado a buscar con la opción activada y desactivada y no noto nada distinto Encontré ésto pero me quedo igual ![]() Cita:
![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sugerencias de Búsqueda en Firefox Hola Deoxys! Pero eso que me muestras es el Historial de búsqueda. Si pinchas encima con el botón derecho del ratón y le das a Limpiar historial de búsqueda y realizas la misma acción no aparecerán las palabras que empiezan por spy como me muestras. Y probé haciendo lo que me has dicho con la opción activada y desactivada y no veo diferencia . Así que sigo con la duda Pero gracias PD: Veo que estás buscando dónde estoy en el mapa jiji Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sugerencias de Búsqueda en Firefox Olaaaaaaaaa, Nam. Cuando me estabas enviando los M.P me puse a ver eso de las islas canarias por que no me quedaba muy claro donde estaba. Solo lo que dice SpySheriff es el historial de busqueda, lo demas si son las sugerencias de busqueda Revisa la entrada que esta abajo de SpySheriff y revisa las letritas grises que estan a su lado, que dicen? eh! Salu2! P.D: No estas a medio atlantico! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sugerencias de Búsqueda en Firefox Anda no sé si es porque lo he activado ahora desde el menú que sale al darle con el botón derecho que ahora sí me aparece como a ti Antes sólo me salía mi historial de búsquedas Muchas gracias Deoxys Lo de perdida en medio del Atlántico lo decía porque estoy solitaria rodeada de agua, no que estuviera en el centro ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |