![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema al desinstalar el outpost hola a todos asta hace poco tenia instalado el outpost firewall pero decidi desinstalarlo (usando el uninstaller 2006) e instalar el kaspersky. todo correcto asta que me doy cuenta que el centro de seguridad de windows me dice que el outpost sigue instalado. pensando que podia quedar alguna referencia al outpost en el registro, desactivo restaurar sistema, reinicio en modo seguro y limpio el registro varias veces con el regseeker. vuelvo a reiniciar y no encuentro ninguna referencia en el registro referente al outpost, ni ningun proceso, ni nada (ni a mano ni con el hijackthis), pero el centro de seguridad de windows me sigue diciendo que esta instalado. no es que moleste mucho, pero prefiero quitarlo del todo. alguien tiene alguna idea para solucionarlo? saludos, |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos días a todos, yo instalé tambien el Outpost funcionó bien 2 dias hasta que bajé una actualización que me pedía y ya funcionó mal no me permitía entrar al correo hot mail apesar de haberlo autorizado ni al Outlook.Entonces dicidí sacarlo y luego de la desintalación al poner agregar o quitar programas ahí estaba . probé de varias formas pero al final tuve que restaurar a días anteriores de haberlo intalado.Realmente entré en pánico creí que con la actualización había entrado un virus.Y ahora tengo miedo poner otro firewall, conocen el Ashampoo Firewll Free en español ?Gracias por su atención |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al desinstalar el outpost Para Kayd: ¿por qué usaste el Unistaller 2006? El firewall trae su propio desinstalador? Los programas desinstaladores deben usarse en caso de emergencia cuando por alguna razón los programas no se quieren desinstalar. A menos que exista un problema conexo yo haria lo siguiente: reinstalaría el Outpost y luego lo desinstalaría con su propio herramienta de desinstalación. El centro de seguridad de Windows no es la panacea, incluso yo lo tengo desactivado porque me parece poco efectivo. En todo caso fijate en el administrador de tareas de Windows (usando simultáneamente [CTRL][ALT][DEL]) y en la pestaña procesos fijate si realmente algún componente del Outpost todavia esta activo. Caso contrario deberías poder instalar otro firewall sin problemas. Para coy879: Debo suponer que se trata del Outpost Personal Firewall Free ¿verdad? Es cierto que este firewall ofrece una actualización pero a la versión de pago, por tanto si quieres conservar la licencia gratuita debes rechazar la actualización. Probé el Ashampoo Firewall y no me gustó, ofrece pocas opciones en mi opinión y no duró ni dos días (y eso es mucho). No digo que sea inseguro o un mal producto, simplemente que no me gustó. El Outpost es buen firewall pero si no te convence usa el Cómodo Firewall, te recomiendo que te bajes la versión en inglés que es más reciente y luego le instales el Pack-Addon para pasarlo en español LA. Otra alternativa que me pareció interesante el PC Tools Firewall, pero también lo usé poco, aunque me pareció tan bueno como el Outpost, lo quité porque me decidí por el Comodo. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |