| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Grabadora SONY DVD RW DW - D26A me bloquea el ordenador Hola pues eso tengo esta grabadora de dvd desde hace mucho tiempo y nunca he tenido problemas,pero hoy al meter un dvd no me lo arranca y el ordenador se queda bloqueado, la he desistalado y vuelto a instalar, he abierto la torre y le he mirado todas las conexiones, intento buscar los drivers pero no se en internet donde encontrarlo, he metido varios dvd distinto y nada se bloquea el ordenador y no lee los dvd. Gracias espero vuestra ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabadora SONY DVD RW DW - D26A me bloquea el ordenador ¿Se te queda totalmente congelado el computador? ¿o solo las ventanas? ¿Puedes mover el cursor? En el caso que se quede totalmente congelado me parece problema de la fuente de poder aunque podría ser la unidad que está pasando a mejor vida. Mira acá Detección de fallas en unidades de CD/DVD. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |