![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por que cuando instalás un firewall se desactiva el windows firewall? Es decir, se desactiva?, pero sigue mandando alertas.? Si es así es porque sigue activado. Respecto a las reglas, lamentablemente tenés que crear las propias del firewall que instales. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| el windows firewall hola, tengo un ordenador portatil TOSHIBA 2410-S203 Windows XP professional, y antivirus Kaspersky 6.0, el problema mio es que cada vez que quiero abrir un programa de radio, o algo por el estilo me sale error que el reproductor media no puede reproducir el archivo y que haya problemas con la configuracion Firewall, otra cosa no tengo en mi ordenador el work officce, y he tratado de bajarlo de paginas de internet, pero me sale error que no es complatible a mi ordandor, si son tan amables en ayudarme en estos problemas que tengo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por que cuando instalás un firewall se desactiva el windows firewall? Cita:
Cita:
私はHijackThisの専門家でありたいと思う |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |