![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se congela windows hola de nuevo miren siempre cuando me conecto a internet se me congela la barra de inicio con las ventanas que me muestra que tengo abiertas la fecha y la hora y todos esos iconos de la barra. luego de 5 o 15 minutos vuelve a la normalidad es todo muy raro. que podria ser desde ya gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se congela windows te explico este problema lo vengo teniendo desde el año pasado ya formatie y instale windows xp varias veces, y siempre eh tenido ese problema cuando me conecto a internet, se congela la barra de inicio durante 5 o 15 minutos y vuelve a la normalidad me dices que aga un scan, pero debe ser imposible que tenga virus ya que instale windows muchas veces , yo descarto esa posibilidad. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se congela windows si ahora q dices eso si esta en primera instancia descartado... Te ocurre con muchas ventanas o aleatoriamente? Es cuando entras a cierta pagina, o eso no importa? Realiza un scan con Memtest para revisar q no son las memorias Ram ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |