![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Carpeta imposible de elimnar La he podido desplazar. No me da tiempo a dar a cancelar, porque lo hace demasiado rapido... pero se movio a otro lugar... intente borrarla de nuevo pero eso ya no funciono.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Carpeta imposible de elimnar No es un problema de procesos, el problema está en el directorio. Haz un scandisk al disco D: Prueba también con "sfc /scannow" (sin comillas) en Inicio> ejecutar. También puedes probar con: http://www.jrtwine.com/Products/DelFXPFiles/index.htm Otra forma (así deberías poder borrarlo), desde Inicio> ejecutar, "cmd" (sin comillas). Ve hasta donde se encuentra el directorio (D:\w según tu captura), escribe: DIR /X /A así te mostrará el nombre corto del directorio. Luego escribes: RD /Q D:\w\Colecc~1 El caracter "~" lo puedes sacar pulsando la combinación numerica "126" con la tecla "Alt" presionada (Alt+126). De todas formas, el nombre corto debería ser el que te pongo como ejemplo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Carpeta imposible de elimnar graciaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss lo conseguiiiiiii que felicidad!!!!! utilice el programa de delete fxp files, y conseguir ver lo que habia dentro de la carpeta y luego eliminarlo todo muchisimas gracias de verdad!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |