![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| nod32 lento(2 intento) wueno ya q me cerrasteis l otro post, nose xq, creo q no ablaba d carcks,serials...pero si eso corregirme, wueno aki os pongo q me pasa: nod32 ultima version(creo) wueno cuando se me icicia l pc el scritorio va tarda unos 20seg en cargar n nod...xq puede ser????tengo un ordenador rapido...1'86x2 ghz, 1g ram..a otra cosa que se me icinia cn el ordenador y tal, pero n la barra de la derexa d abajo dodne sale la ora y tal no me aparece asta q yo no lo abro n el acceso directo dl nod32, xq puede ser?¿?? wueno spero ayuda, gracias. spero q aora no sea ilegal poner ste post, wueno ayudarme xfavor, enga gracias un saludo! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nod32 lento(2 intento) hola luis_m46 aver si te ayuda esto en el menu de nod 32 te vas a: 1-Herramientas del sistema NOD32 2-configuracion 3-pestaña general 4 -activa : apariencia activar diseño grafico y no mostrar la ventana nod32 al inicio 5-activar :modo silencioso reinicia y tendria que andar todo bien espero que te resulte chiaoo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |