![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| se apaga el monitor hola tengo un problema ya que la pc se me anda apagando desde hace 2 dias siendo hoy sabado, el problema es que ya revise con todo el arsenal de anti-spyware (ad-aware, spybot, regseeker ydemas) y con antivirus y se sigue apagando. fisicamente pasa esto: este o no este en internet, el monitor se apaga y el foquito se queda parpadeando, en el cpu, el foquito se encendido sigue encendido, el del procesador queda tambien encendido como si pensara algo que nunca termina, tambien se prende el foquito del cd-rom y el de la quemadora, y asi se quedan encendidos no hay manera de reiniciar con Ctrl+alt+supr y no me arroja una ventana ni nada que diga algo simplemente el monitor se queda negro. otra cosa, revisandome el foro note esto http://www.forospyware.com/t7592.html que al parecer trata un problema igual pero al final sigue sin resolverse el problema igual yo revise la BIOS y todo se ve bien, tengo todas las actualizaciones criticas de windows update y tengo Windows 98 SE lo unico que puedo hacer es ponerles el log de hijack a ver si pueden ayudarme, de antemano muchas gracias NOTA:no entiendo por que no me identifica el internet explorer si es el 6 service pack 1 * editado |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se apaga el monitor sigue sin arreglarse, oye he estado pensando algo, ultimamente,aqui ha estado lloviendo y al siguiente dia soleado y asi por lo menos 4 dias, ¿la humedad no se abra colado al interior de mi cpu? y es lo que provoca un corto que hace que mi pc se apague...dime si esto es posible por favor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se apaga el monitor mira te incluyo la informacion que vi en la BIOS haber si te es de ayuda: Pc Health Status System Temperature 41 grados C/105 grados F CPU Temperature 44 grados C/111 grados F Fan 1 Speed 3515 RPM Fan 2 Speed 0 RPM <-----nomas tengo uno V.Core 1.69v Vcc 3.3v 3.20v Vcc 5.0 4.97v Vcc 12v 11.61v VBat 3.07v ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se apaga el monitor Hola. Puede ser la tarjeta de video que se recalienta y deja de funcionar, se enfria y vuelve a funcionar. Que te presten un monitor que tu sabes que funciona correctamente y lo pones en tu PC. Si también se apaga, entonces evidentemente es la tarjeta de video. Ya me cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se apaga el monitor ya se ha reparado el error, la mande con un tecnico para ver que tenia, y no tenia nada :eek: , entonces no comprendia y le dije si le daban mantenimiento (limpieza del polvo y todo eso) y la limpiaron y me dijeron que encontraron mucha pelusa y una araña total ya no se apaga.ahora que se que puede pasar esto, cada cuanto seria lo normal para darle limpieza, ¿una vez cada 6 meses? de antemano muchas gracias Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |