• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Se apaga el portatil (Solucionado)

Resumen del tema: Se apaga el portatil (Solucionado) - Hola a todos. quisiera saber si alguien tiene alguna idea de lo que esta pasando con mi protátil. a veces de apaga de repente. creo que es cuando comienza a trabajar al 100% el cpu, ...

Usuario Avatar de santiagotrias

Bien Se apaga el portatil (Solucionado)

Hola a todos.

quisiera saber si alguien tiene alguna idea de lo que esta pasando con mi protátil.
      a veces de apaga de repente. creo que es cuando comienza a trabajar al 100% el cpu, y luego de unos segundos se apaga. Al principio pense que podia tener que ver con algo de la targeta gráfica, porque se me apagó al comenzar a jugar a un juego online, pero otra vez fue mirando tv o escuchando radio. No me sucede muy seguido, puede ser una vez cada varios días. Igualmente no creo que sea saludable para el pc. También pensé que se apagaba por el sobrecalentamiento pero ahora le puse uno de esos ventiladores que vienen para portátiles, pero me volvió a pasar.
      puede ser un spyware? o es mas factible que sea un daño en el hardware?
      Cualquier ayuda sera muy bien recibida
      gracias
      saludos

Usuaria Habitual Avatar de White Angel

Re: Se apaga el portatil

Hola santiagotrias:

Los motivos pueden ser varios, tanto de softaware como hardware

Te recomiendo para comenzar y salirte de duda si es por una infección:

1 - Usa el CCLEANER para limpiar cookies y temporales y para limpiar el registro de Win. (MANUAL )

2 - Sigue los 9 primeros pasos de Los 11 pasos fundamentales de una buena eliminación .- los scan del paso 7 preferentemente con Ewido (MANUAL) ---> elimina lo que encuentres con la opcion Remove Infections activada; y Kaspersky (MANUAL). --> Puedes pegar el reporte aqui

----------------> Recuerda rehabilitar el "Restaurar sistema" al finalizar los pasos. (Sigue el ultimo paso de este enlace donde te explica como hacerlo) .-

---> Para descartar problemas con tu memoria descarga el Memtest ---> entra aquí primero ----> FAQs: Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest?

Nos comentas que tal te fue con esto

Usuario Avatar de mac66

Malware Re: Se apaga el portatil

sin¡mplemente por curiosidad o posible coincidencia: ¿es un ACER?

caspita! si es....
      Acer travel mate 240/250 series

¿¿¿¿¿¿¿¿¿porque???????????????

saludos

Usuario Avatar de mac66

Te cuento: un amigo mío se compró uno hace poco más de un año. NO recuerdo el modelo. Pero al cabo de unos veinte días le pasaba exactamente eso. Empezaba a acelerarse el procesador, el ventilador se multiplicaba de velocidad hasta que "puff" se apagaba (debe ser un protector que tiene para el exceso de temperatura o bloqueo de operaciones internas del micro)
      Pero no lo dudó un minuto. Se fue a la tienda a cambiarlo. Después de varias discusiones (tipicas, los tipos te quieren mandar al servicio técnico de la marca) y solicitud de hoja de reclamaciones, decidieron darle otro. Pero ni uno ni dos, sino tres, con problemas similares. No es que le volviera a pasar a él, sino que para pasar la información al nuevo (eligió otra marca) necesitaba un acer y los tres que abrieron nuevecitos para la operación dieron problemas.
      Espero que el tuyo se resuelva cuanto antes, o mejor, que con los pasos que te aconsejamos aqui lo arregles. Pero si está en garantía: CORREEEE

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Hola. ¿Se te apaga cuando lo tienes conectado a la corriente o con la batería solamente? ¿Se te apaga cuando lo tienes conectado a la corriente y además con la batería puesta, o solo cuando lo enchufas directo?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola white angel

Te cuento que en "los 11 pasos funamentales..." me quedé en el 7º ya que pasé el ewido y me dió solo 4 cookies y las eliminé y con el kaspersky, luego de 5 minutos se me apagó. lo volvi a hacer en "modo seguro" y me volvió a pasar lo mismo. ¿que hago?

Algo que noté es que el ordenador puede pasar encendido varios días, con el emule, y no apagarse. aparentemente se apaga cuando está, por ej., con el rep. de windows.

Hola claw

el portátil lo tengo conectado permanentemente con la corriente y sin la batería.

hola mac66

el portátil tiene 3 años asi que de garantía ni hablar. igualmente te cuento que al principio no me hizo nada de esto.

Pues ponle la batería e inténtalo solo con ella, sin conectar a la corriente

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Calw,

Probé sólo con la batería y me pasó lo mismo.

¿me serviría de algo ejecutarel Hijackthis ?

Cita Originalmente publicado por White Angel Ver Mensaje
      Hola santiagotrias:

Los motivos pueden ser varios, tanto de softaware como hardware

Te recomiendo para comenzar y salirte de duda si es por una infección:

1 - Usa el CCLEANER para limpiar cookies y temporales y para limpiar el registro de Win. (MANUAL )

2 - Sigue los 9 primeros pasos de Los 11 pasos fundamentales de una buena eliminación .- los scan del paso 7 preferentemente con Ewido (MANUAL) ---> elimina lo que encuentres con la opcion Remove Infections activada; y Kaspersky (MANUAL). --> Puedes pegar el reporte aqui

----------------> Recuerda rehabilitar el "Restaurar sistema" al finalizar los pasos. (Sigue el ultimo paso de este enlace donde te explica como hacerlo) .-

---> Para descartar problemas con tu memoria descarga el Memtest ---> entra aquí primero ----> FAQs: Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest?

Nos comentas que tal te fue con esto
      Haz lo que comenta WhiteAngel y pegas el reporte del Karpersky, no el HijackThis.

Si aún así sigues con lo mismo, puede que sea la fuente de alimentación

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo