| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: linux ubuntu La más recomendada por aquí es Ubuntu. Allí encuentras como instalarlo y como descargarlo. También puede solicitar tu CD, y te lo envían gratuitamente a tu domicilio, tarda entre 4 y 6 semanas, a mi me llegó en 20 días desde Holanda. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: linux ubuntu un programa bueno para particionar el disco, desde plataforma windows Partition magic, lastimosamente es de pago aqui links de sharewares de particionado a mi el cd de kununtu ,me demoro 15 dias desde no se hasta colombia, pero el link de imagen iso es mas actualizado, actualmente la ultima version estable es la 6.10 en kubuntu(KDE), Ubuntu (Gnome) y Xubuntu (Xfce) algunos links para que chequees Quiero probar ubuntu, sera recomendable hacerlo? particionar el disco y pedir ubuntu para la casa instalacion paso a paso de ubuntu guia oficial de ubuntu-con mas links guia no oficial de ubuntu nos contas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: linux ubuntu Hola Gracias aalos dos osckblz2 y salba , pues bueno le cuento que he solicitado mi disco de instalacion de linux ubunto y me dice que me llega en 15 o 20 dias aproximadamente y andemas me decia que llegara con un programa para particionar y como instalar .....Gracias por todo ***TEMA SOLUCIONADO*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |