• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

mi pc suena como si tuviera turbina (Solucionado)

Resumen del tema: mi pc suena como si tuviera turbina (Solucionado) - Necesito ayuda, mi pc inicializa normal sin problema pero al ejecutar cualquier programa el ventilador del cpu se acelera y la fuente de poder sumba como si fuera a explotar y el procesador sube hasta ...

Usuario Avatar de avan

Bien mi pc suena como si tuviera turbina (Solucionado)

Necesito ayuda, mi pc inicializa normal sin problema pero al ejecutar cualquier programa el ventilador del cpu se acelera y la fuente de poder sumba como si fuera a explotar y el procesador sube hasta 100%, ¿sera que se va atronar mi procesador? mi pc tiene 4 años de antiguedad, pero la mantengo limpia y cada vez la siento mas lenta

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Re: mi pc suena como si tuviera turbina

Hola avan

Te recomiendo que le hagas una limpieza e software y de hardware , asi si se trata de un virus o algun malware lo puedas eliminar o en caso de que sea por cosa de los componentes fisicos de tu pc..

Realiza esto .(Software)

Los 11 pasos fundamentales para una buena desinfeccion

Y esto (Hardware)

Limpieza de el pc y sus perifericos.

En los 11 pasos te piden scanns online recomiendo que hagas dos uno con ewido y otro con el kaspersky este te va a arrojar un reporte lo copias y lo pegas aqui.

Saludos suerte....---->no olvides volver

Usuario Avatar de avan

Gracias por la pronta respuesta hermano, tengo mi pc limpia de polvo, y tengo NOD32 de antivirus el cual no me ha detectado nada, pude hacer el hijack this, pero mi temor es que cuando intento pasar el kaspersky en linea se acelera hasta 100% el procesador lo deje asi como 15 min. y solo llevaba 1% analizado, despues se apago el equipo y ya no queria encender

**No colocar LOG-s de HJT salvo pedido de miembros del Staff**
      Última edición por Salba fecha: 23/03/07 a las 02:28:30

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Te recomiendo esto

1. Chequeo de disco duro
      2. Desfragmentación
      3. Limpieza con CCleaner y RegSeeker

Además, deberías chequear que no sea a causa de temperatura, limpia la PC, siguiendo este instructivo Manual limpieza interna del computador
      Si suena como turbina, deberías limpiarla cuidadosamente

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de avan

Gracias por la ayuda, pero ya analize el disco y no hay sectores dañados, la meti el restor para configurarla como nueva y ejecute el diskcleaner y el regseeker, y aunque la tengo limpia, le di una sopleteada, pero a un asi suena como si fuera a explotar, creo que ya no va adar ni un mes mas mi procesador de tanto que se calienta

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Antes que nada, sigue estos para dejar más rápido el computador FAQ: Eliminar lentitud en Windows

En cuanto a lo del ventilador, puede que sea normal.... yo te recomiendo acceder al BIOS y configurar el ventilador del procesador para que siempre esté al máximo, esto evitará que se caliente tanto el procesador y puede que el sistema sea más ágil :)

Si es posible coloca otros 2 ventiladores al computador, uno que saque aire y otro que meta aire, puedes guiarte de acá Refrigeración de Hardware

Luego hazle un mantenimiento al ventilador de la fuente de poder y a la fuente de poder, colócale aceite 3 en 1 o uno similar al eje del ventilador de la fuente de poder como demuestra el manual que proporcionó Salba.

Si el procesador es un AMD colócale pastar térmica al procesador y aceite al eje del ventilador.

SI es un INTEL solo con la pasta térmica será suficiente, el aceite para el ventilador no será necesario siempre y cuando el ventilador sea un INTEL original.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de avan

gracias hobbit algo asi es lo que estaba buscando, voy a seguir los pasos que me has dado y te comento

Usuario Avatar de avan

Me puedo declarar satisfecho, aun suena pero creo que se ah reducido minimo un 40% de a como estaba, solo le puse la pasta termica y tube que agregar otro ventilador, pero no los configure al maximo por que sonaba como lo habia explicado