| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos... esta vez les pido que te me ayuden, lo que pasa es que formatie una laptop para instalar el XP professional, pero ahora no tiene sonido porque no reconoce el dispositivo de sonido ni el de video, y pues no se cual es el controlador requerido para poder instalarlo. Tal vez haya un programa que escanee la maquina para saber que hadware tiene y asi poder saber que controlador instalar. La laptop es esta: Compac Presario V3215la 3400+ Procesador Mobile AMD Sempron 60GB de disco duro Enhaced IDE 5400 rpm SATA 512 ram 667 MHZ DDR2 tal vez si alguien tiene una laptop de estas caracteristicas y pues asi obtener los controladores. gracias amigos por ayudarme... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no tengo los controladores de una laptop... En estos casos, lo primero, es la web del fabricante. Descarga de controladores y software*PC portátil Compaq Presario V3215LA Para la próxima: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no tengo los controladores de una laptop... Hay un programa muy útil que te dice el modelo del hardware instalado, Aida32. Te lo puedes descargar de aquí y te pone el modelo y creo recordar que te lleva a la página del fabricante: http://www.softpedia.com/get/System/...nfo/AIDA.shtml |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no tengo los controladores de una laptop... oye Salba, hice lo que dices, ya visite la pagina del fabricante pero estan todos drivers pero para el Win Vista, y pues instalé el Win XP, y pues cuando los quiero instalar no son compatibles por la version del sistema operativo, era obvio, pero es que si le doy la opcion que trae la pagina que es para version XP no los trae todos, solo trae dos creo, o solamente que esten los drivers en el disco de instalacion del XP, o instalar el vista, solo que no lo tengo. Pero mira, es que en la unidad D: trae un archivo que dice "RECOVERY" que segun la pagina del fabricante es para los drivers o una especie de respaldo pero no se como usarlo, porque si abro la unidad no aparece nada, pero si lo trato de quemar aparecen un chorro de carpetas, pero no se como quemarlo y usarlo, tu que me dices...gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no tengo los controladores de una laptop... Tienes los CD de Recovery que deben de venir con la Laptop?, con esos deberías poder acceder a esa partición en que se guardan los datos. De lo contrario, es mejor que uses en enlace de las FAQ's de recopilación de drivers, allí hay varios programas para identificar el hardware de tu PC, y así poder encontrar los drivers. Mira por aquí: HP Pavilion y Compaq Presario Portátiles- Preguntas más frecuentes: España* Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no tengo los controladores de una laptop... muchas gracias a todos, con su ayuda he solucionado el problema que tenia...de verdad que son grandes... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |