| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se apaga la compu sola (Solucionado) Hola q tal les cuento q tengo un problema...tengo una amd athlon 2.4 512 ram placa de video ge force fx5200 128mb mother asus a7v8x-x bueno....tenia la maquina bastante cargada.....y me pasaba q cada tanto cuando abria 2 ventanas de internet se me apagaba la compu o el monitor creo porq yo escuchaba la compu q seguia andando pero no habia forma de prender denuevo el monitor..(como si estubiese inactiva)........despues cuando me metia en un juego lo mismo me pasaba.... y digo upaaaa q ago bueno pense q era un virus y la formatie......y q pasa........navego internet explorer y se me apaga = q antes....me meto en el msn y abre pero inicio sesion y apenas abre mi cuenta se apaga......un juego de baja calidad se apaga....ni contar un juego de buenos graficos porq ni arranca nada:P. bueno yo pense q si no era un virus se puede aver kemado la placa de video pero pense mejor y dije....si es la placa de video me abriria el msn porq no tiene nada que ver no necesita placa e video.......... amenos q sea la memoria ram q esos procesos ocupan mucho y apenas el msn usa bastante y se me apaga....o con el mozilla me anda pero internet explorer se traba..entonces puede ser q el internte use mas ram q el mozilla y se trabe por eso ....nose espero q me puedanresponder gracias!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se apaga la compu sola:S:S:S Hola y bienvenido al Foro ![]() Sigue este manual Manual limpieza interna del computador puede que haya suciedad y ocasione calentamiento. Además, verifica y actualiza controladores de video Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers También sería bueno le pases Memtest para descartar que no sea problemas en las memorias. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se apaga la compu sola:S:S:S bueno muchqas gracias voy a probar mañana q ya es tarde y te cuento chau gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se apaga la compu sola:S:S:S HOla q tal muchas gracias.... abri la maquina y era una cosa de otro mundo... parecia una epidemia de polvo....lo saq pero no era eso:P pero al fijarme si estaba todo bien abia un cosito de la placa de video q estaba floja......lo aprete bien y plum anda perfecto!!! gracias por los consejos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se apaga la compu sola:S:S:S **Tema Solucionado** Si quieres agregar algo, me envías un MP, o a otro Moderador del Foro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |