Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/03/07, 22:49:29
Usuario

se apaga la compu sola (Solucionado)

Hola q tal les cuento q tengo un problema...tengo una amd athlon 2.4 512 ram placa de video ge force fx5200 128mb mother asus a7v8x-x

bueno....tenia la maquina bastante cargada.....y me pasaba q cada tanto cuando abria 2 ventanas de internet se me apagaba la compu o el monitor creo porq yo escuchaba la compu q seguia andando pero no habia forma de prender denuevo el monitor..(como si estubiese inactiva)........despues cuando me metia en un juego lo mismo me pasaba....
y digo upaaaa q ago bueno pense q era un virus y la formatie......y q pasa........navego internet explorer y se me apaga = q antes....me meto en el msn y abre pero inicio sesion y apenas abre mi cuenta se apaga......un juego de baja calidad se apaga....ni contar un juego de buenos graficos porq ni arranca nada:P. bueno yo pense q si no era un virus se puede aver kemado la placa de video pero pense mejor y dije....si es la placa de video me abriria el msn porq no tiene nada que ver no necesita placa e video..........
amenos q sea la memoria ram q esos procesos ocupan mucho y apenas el msn usa bastante y se me apaga....o con el mozilla me anda pero internet explorer se traba..entonces puede ser q el internte use mas ram q el mozilla y se trabe por eso ....nose espero q me puedanresponder gracias!!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/03/07, 00:40:36
Moderador Gral

Re: se apaga la compu sola:S:S:S

Hola y bienvenido al Foro

Sigue este manual Manual limpieza interna del computador puede que haya suciedad y ocasione calentamiento.

Además, verifica y actualiza controladores de video Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers

También sería bueno le pases Memtest para descartar que no sea problemas en las memorias.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 23/03/07, 01:34:13
Usuario

bueno muchqas gracias voy a probar mañana q ya es tarde y te cuento
chau gracias
  post #4  
Antiguo 23/03/07, 19:45:02
Usuario

HOla q tal muchas gracias....
abri la maquina y era una cosa de otro mundo...
parecia una epidemia de polvo....lo saq pero no era eso:P
pero al fijarme si estaba todo bien abia un cosito de la placa de video q estaba floja......lo aprete bien y plum anda perfecto!!!
gracias por los consejos
  post #5  
Antiguo 24/03/07, 00:19:38
Moderador Gral

**Tema Solucionado**

Si quieres agregar algo, me envías un MP, o a otro Moderador del Foro.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro