| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola! Me ha salido esta tarde la actualización de Firefox (tengo la 2.0.0.2 y supuestamente me actualizaba a la 2.0.0.3). Le he dado a Reiniciar como pedía y daba error. Así que le he dado para que descargue de nuevo, y ahora no hace sino salirme este mensaje y si Acepto entra en un bucle, volviendo a salir lo mismo ¿Qué hago ? No me gusta ver el foro con IE7 Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fallo actualización Firefox Ultimo recurso: - Bajate la versión 2.0.0.3 (instalador) - Desinstala el Firefox e instala el nuevo. - Si hiciste un backup con la extensión FEDE no deberías temer perder nada, si no lo hiciste realiza un backup manual copiando los archivos del perfil para tus marcadores, contraseñas... lamentablemente los temas y extensiones tendrás que volverlos a instalar (en mi caso también tengo los instaladores de mis extensiones y temas preferidos )Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fallo actualización Firefox Cita:
Cita:
![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fallo actualización Firefox Hola! Desinstalé el Firefox 2.0.0.2, borré todas las carpetas de Mozilla. Bajé el instalador de Firefox 2.0.0.3 y ya lo tengo Gracias Deoxys y 123enter ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |