Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/03/07, 20:47:05
Usuario

Contactar con ESPARRAGOZAC a través de MSN
tarjeta de video compatible? (SOLUCIONADO)

hola tengo dos preguntas:
tengo una gateway 550 mx con windows vista business, una tarjeta de video Familia Intel(R) 82915G/GV/910GL Express Chipset (Microsoft Corporation - XDDM) un 1gb de ram quisiera saber si se puede activar de alguna forma el windows aereo glass ya que he leido que puedes forzar al equipo a que lo haga cambiandole algunos datos del registro.o cambiarle algo desde el bios a la tarjeta de video para que pueda compartirle algo de memoria a los graficos
o algo asi
y la otra es que si la Tarjeta de video 128 MB nvidia geforce fx5200 pci para pc pudiera ser compatible con windows vista y que tan buena es gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/03/07, 00:25:02
Usuaria Habitual

Re: tarjeta de video compatible?

Ola.

No sabría bien decirte si la FX 5200 es compatible con Windows Vista, la mejor forma de saberlo es que vallas a la tienda y mires la caja de ésta y si tiene un logo que dice "Essential Vista" como la siguiente:

... es porque con ella, puedes tener la máxima experiencia en Windows Vista, osea, compatible. Ahora bien, la FX 5200 es la peor serie de tarjetas gráficas de nVIDIA, por la que si vas a jugar juegos actuales de ultima generación no te la recomiendo, si es de 6600 GT para arriba sería lo mejor para juegos...

Saludos y besos.

Off-topic
  post #3  
Antiguo 23/03/07, 01:03:47
Moderador Gral

Lo que hay que tener en cuenta, no es la compatibilidad, es si existen o no controladores para Vista.
En la web de Nvidia si figuran para Vista, tanto 32 como Bits.

Pero, como dice Gaby, no esperes gran cosa con esa placa.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 23/03/07, 01:44:00
Moderador

hola!

bueno no fue el lo mejor de nvidia la serie FX

pero apartir de la GForce FX5200 ... segun Nvidia todas soportan windows aero asi que no debes tener problemas para correr aero decentemente con esa tarjeta

pero si buscas una solucion economica te sugiero que mires la Gforce 6200 que fue la siguiente generacion y bastante buena a mi punto de vista

ahora... sobre lo que mencionas sobre esto:

intel(R) 82915G/GV/910GL Express Chipset (Microsoft Corporation - XDDM)

te dire que la verdad es un chip muy pobre, que no soporta AERO alguna forma para que ese chip de mas... no la conozo

cualquier duda nos comentas

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #5  
Antiguo 23/03/07, 20:09:53
Usuario

Gracias a todos por su tiempo me han ayudado mucho.
he tomado la decision de probar con la 6200 Gracias a Xalapeño pero ahora tengo otra duda miren.
Esta tarjeta es PCI express, mi placa tiene el espacio destinado para PCIE pero no tiene el slot solo tiene dos agujeritos que me supongo ahi va destinado el slot para colocar ahi la tarjeta de video, mi duda es que si el slot viene con la tarjeta de video, hay que comprarlo aparte y en donde o porque mi placa no tiene el slot.
GRACIAS DE ANTE MANO
  post #6  
Antiguo 23/03/07, 22:04:59
Usuario

Contactar con sroura a través de MSN

umm..

no entiendo muy bien a lo que te refieres,

el slot no viene con la targeta grafica, sino que esta integrado en la placa base.

un slot es esto:

saludoSs

post #7  
Antiguo 24/03/07, 11:05:44
Usuario

Gracias sroura por tu respuesta.
Mira el problema es que no hay slot del PCI express, mi tarjeta tiene otro slot de pci (normal) pero en el pci express no hay slot fisico sera que lo puedo cambiar de lugar:es decir del de PCI al de PCI EXPRESS.
en tu imagen aparecen los dos slots PCI y PCI express pero en mi placa no solo imagina que no tiene el slot pero si tiene dos agujeritos donde me supongo que va el slot.
es un poco complicado explicarlo asi pero espero lo halla dicho bien.
Nos vemos

Última edición por ESPARRAGOZAC fecha: 24/03/07 a las 11:13:44.
  post #8  
Antiguo 24/03/07, 14:42:20
Moderador

eso significa que no tienes el puerto PCIe x16

... lo que no se es.. si tienes el puerto AGP? se podria cambiar el modelo de la tarjeta.

pero si no lo tienes... no tiene caso la compra

nos cuentas

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #9  
Antiguo 26/03/07, 01:14:47
Usuario

Hola de nuevo despues de tanto preguntar mejor fui con un compa que sabe un poco mas de esto y me dijo que si tengo el puerto pci epress ahora mi pregunta es la siguiente me venden una tarjeta nueva y baratisima solo quisiera saber si es compativle al 100% para no tener problemas despues.
Busque la tarjeta en la pag. del fabricante y es la 6200 pero esta es con turbo cache no se si es la misma que me recomendo Xalapeño (EL ENLACE)NVIDIA GEFORCE
Espero cualquier respuesta Nos vemos

Última edición por ESPARRAGOZAC fecha: 26/03/07 a las 01:16:48.
  post #10  
Antiguo 26/03/07, 02:46:27
Moderador

hola!

bueno de preferencia... NO compres los modelos con turbo cache , ya que son modelos que le quitan ram a tu pc para aumentar su rendimiento.

la Gforce que te recomende .. la 6200 fue pensando que tenias puerto AGP, ya que es una solucion bastante economica.

pero ya que sabes que tienes el PCI E puedes investigar acerca de otros modelos mas nuevos.

Para PCI E tienes tambien la Gforce 7300 que anda por el mismo precio que la 6200 y es mejor.

tambien preguntate si eres un jugador constante, al que le gustan los juegos de ultima generacion. porque podrias juntar un poco mas de dinero para un modelo mas nuevo .

* OJO otro dato que tienes que tomar en cuenta al comprar una tarjeta grafica es la llamada "interfaz de memoria" que debe ser por lo menos de 128-bits. si te has dado cuenta hay modelos que traen 64-bit la diferencia esque a los de 128-bit se les puede aumentar el rendimiento por medio de overclocking. Todos estos datos los puedes buscar en la pg de nvidia y comparar tarjetas

cualquier duda nos comentas

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro