| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al conectar pc a la tv Estimados, he intentado mil millones de cosas. Tengo una geforce mx 4000 que cuenta con una salida de s-video, compre un cable que en un extremo es s-video y en el otro es RCA, luego segui uno de los mil tutoriales que me hablan del dibujo de los dos monitores con un puente que yo nunca vi en mi pc, solo tengo 2 monitores que dicen 1 y 2 pero supongo que dara igual. sigo todas las indicaciones y el resultado es siempre el mismo no consigo usar el tv como monitor. Se ve todo muy movido como cuando uno pone un canal codificado pero sin tener el decodificador. Supongo que tiene algo que ver con la norma, supuestamente mi tv soporta tanto pal-n como ntsc y lo detecta automaticamente pero no hay caso. los controladores me permiten elegir la norma de salida, pero la frecuencia del televisor la mantiene en 60 htz y supuestamente en pal-n tendria que ser de 50 htz y en la configuracion del escritorio-avanzadas-monitor no me permite cambiarlo.Alguien que me de una idea por favor! Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al conectar pc a la tv hola te doy la bienvenida bueno... primero actualiza los drivers de la tarjeta desde la pag. de nvidia es posible que tu televisor no este detectando automaticamente esa señal, trata de configurar manual la señal PAL ó NTSC y has lo mismo desde la conf. de tu pc. asegurate que la resolucion para tu tv sea la correcta comun mente es de 800 x 600nos cuentas como te fue salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |