![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bienvenido al foro te recomiendo estos pasos...... ... 1. Desinstala cualquier programas que se encuentre en estas listas:LISTA 1 , LISTA 2 2. Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones críticas de seguridad. 3. Sigue los 9 primeros pasos de Los 11 pasos fundamentales de una buena eliminación .- los scan del paso 7 preferentemente con Ewido (MANUAL) ---> elimina lo que encuentres con la opcion Remove Infections activada; y Kaspersky (MANUAL). 4. Usa el CCLEANER para limpiar cookies y temporales y para limpiar el registro de Win. (MANUAL ) Nos comentas Recuerda rehabilitar el "Restaurar sistema" al finalizar los pasos. (Sigue el ultimo paso de este enlace donde te explica como hacerlo) . Última edición por orion_ap fecha: 22/03/07 a las 19:23:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Peganos una imagen de la pantallita esa: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Tambien peganos una imagen de lso procesos que estan corriendo en tu PC cuando aparece esa ventanita (trata de no tener muchas aplicaciones abiertas, para evr si identificamos el rpoceso asociado a la ventana) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola,, Pues no conozco la ventanita, a ver danos la lista d eproceso que estan corriendo en tu PC... Por cierto, ahi dice: No usar contraseña, igual y ya dandole ahi va a aprecer el programa que esta sacando la ventanita. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventana sorpresa de Nuevo Usuario Olaaaaaaaa fpal, pues no conozco la dichosa imagen, ademas de lo que te dijo orion, hazle primero un examen con nanoscan y despues con totalscan y nos pegas sus reportes si te descubren algo. Tambien corre el SpywareBlaster para que bloqueen, si es que hay ActiveX malignos en tu PC (Esto por que usas IE) y para imunizar tu sistema Salu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventana sorpresa de Nuevo Usuario Hola a todos, pro fin he podido averiguar de que se trataba la ventanita dichosa, es de una aplicación para la sincronización del telefono móvil, no entiendo por que sale ahora la ventanta despues de varios meses que tengo instalada la aplicación, usándola de vez en cuando y nunca me había pedido ninguna contraseña, pero en fin la aplicación la conozco venía con el propio telefono un LG. Mientras pasaba todos los Spywares y antivirus que me habeis recomendado, me disponía a mandaros los procesos que estaban corriendo cuando me salía la ventana pero antes me puse a repasar la lista de programas de inicio para quitar los que realmente no hacen falta y ahí lo descubrí. Gracias a todos por vuestra atención, haceis un buen trabajo. Floren. Última edición por fpal fecha: 23/03/07 a las 19:35:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventana sorpresa de Nuevo Usuario Hola, Dado que tu problema ya esta resuelto, damos el tema por solucionado. Si deseas agregar algo mas envia un MP a un moderador para que reabara este tema. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |