| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda en T.Grafica y placa base Buenas noches a todos, Deciros que aunque estoy registrado desde hace cierto tiempo ya no habia escrito aun ningun post (entraba para solucionar problemas de spyware..desde aqui, gracias a toda la gente anonima que soluciona estos problemas porque me habeis salvado la vida en varias ocasiones). No soy para nada experto en pc ni mucho menos, cuando fallan los pc o tal entonces lo miro busco por internet y lo soluciono o si no visita al informatico. El problema que me surge y que creo que quiza me podeis ayudar es el siguiente: Hace una semana, instale un juego de pc, el Armed Assault (ArmA) y me quede a cuadro cuando el pc me saltaba con errores diciendo que no podia rular el juego..me informe y se ve que era problema de mi grafica. Mire mi grafica y senti verguenza ajena...casi prehistorica, normal que no me rulara bien el juego. He estado mirando graficas, y me gusta mucho la PNY Geforce 7600 Gt, que por lo que he leido es buena a nivel calidad-precio, que opinais vosotros? Pero el problema que tengo, es que este tipo de tarjeta (y imagino que casi todas) requiere la ranura PCI express y en mi placa base no esta.. me podriais recomendar alguna placa base que no se pasara mucho de precio? Las caracteristicas de mi pc son estas: AMD Athlon 64 3200+ a 2000 mhz 2 GB RAM ( 1024MB, 2 x 512 MB) Placa base asustek a8v y la grafica...radeon 2950 de 128 MB... Tambien si no es mucho pedir, si me pudierais aclarar lo de la fuente de alimentacion (que he oido que se tiene que cambiar para no "quemar" la grafica) os estaria muy agradecido. Desde ya, muchisimas gracias por vuestro interes Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda en T.Grafica y placa base hola y bienvenido bueno puedes buscar algunas tarjetas de la serie 6 de nvidia por ahi recomiendan mucho las 6600GT/GS que son de los ultimos modelos para AGP 8X. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda en T.Grafica y placa base El problema es que las agp ya se han quedado muy desfasadas y ya que estoy prefiero pasarme a PCIe y cambiar la placa base... De alli mis dudas.. Gracias por la contestacion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda en T.Grafica y placa base La 7600gt si salio para AGP tambien tienes las 7600GS que tambien hay en AGP de la fuente con una cooler master Real Power 450W te bastara esa y no son caras: Cooler Master RS-450-ACLX Real Power 450 Cooler Master RS-450-ACLY Real Power 450 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |