![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Kasperski... suficiente? Este es el unico antivirus que tengo y quisiera saber si deberia tener algún otro tipo de protección además de este, que es uno de los mejores. De recomendarme otro programa, por favor coloquen tambien el enlace para descargarlo. Gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kasperski... suficiente? Hola AntiSpyware: Super AntiSpyware SpywareBlaster 3.5.1 y/o para casos muy extremos: el AVG Anti-Spyware 7.5 Antivirus: El Kaspersky Labs 6.0 o el BitDefender Antivirus Plus 10 Cortafuego: El Zone Alarm o el que utiliza el Bitdefender, que te di anteriormente Gratuito como antivirus: Active Virus Shield Cita:
Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola los recomienda el foro y creo que con esos es mas que suficiente. Anti-spyware Anti-Spywares - Info Spyware Antivirus( Solo se debe de ejecutar un antivirus de residente o se crearan conflictos) Firewalls Cortafuegos (Firewall) Info Spyware Anti-hijackers Anti-Hijackers - Info Spyware Estas son las herramientas antimalware. Sin embargo creo que con el Kaspersky y un anti-spyware y un firewall te basta, hace como media hora reinicie mi PC y el Kaspersky me detecto 14 trojanos, y que se bloquee mi PC si no es cierto. Realmente me sorprendio la eficacia del Kasper. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |