Cita:
Originalmente publicado por Xalapeño hola y bienvenido !
esta muy raro tu caso...
que sistema operativo tienes?
ocurrio algo a tu unidad de cd antes de que empezaran los problemas... actualizaste Firmware, instalaste o quitaste algun programa?
apoyate con estos FAQs lee muy bien la parte 1
cualquier duda nos comentas
salu2! |
Hola Jalapeño y gracias por tu atención, tengo windows Xp home y en cuanto a si ocurrio algo antes de que empezaran los problemas, no te sabría decir, ya que hacia algun tiempo que no grababa ningún DVD, pero no hice ninguna actualización de firmware, hasta que no empezo el problema e instalar o quitar programas es bastante posible que si, pero no te sabría decir cual, por que el Nero lo tengo instalado desde que compre el ordenador, tuve que quitar el Clone DVD porque era una demo y dejo de funcionar, pero no te sabría decir ni cuando la quite, ni cuando empezo el problema.
He probado lo que me has escrito, pero el problema continua.
Y si que es una cosa curiosa, porque un dia me meti en la pagina de fujitsu para actualizar el firmware, me dijo que no había ninguna actualización para la unidad DVD, pero despues probe a grabar y me grabo un DVD virgen, pero puse otro a grabar y me dijo que nones, volvi hacer lo mismo otro dia y me dejo grabar otro DVD y volvi a probar otro dia y ya no funciono, asi que eso es aun mas raro. Bueno no te aburro mas, si se te ocurre algo me dices y sino pues me comprare una grabadora externa o seguire yendo a donde mi vecino a que me formatee los discos para poder grabar.