![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| al analizar el pc, con norton y luego con windows defender, me sale este spyware y me dice que es critico, pero no lo puede eliminar, que hago? soy nueva, pero leo mucho los mensas de los foros, cuando he tenido algun problem, y me habeis ayudado mucho, ahora, no encuentro respuesta y os pido ayuda gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware.win32/c2lop.b Hola chelopb Aqui en este foro casi para todo hay solucion solo es cuestion de paciencia . Realizaremos y descargaresmos lo siguiente./actualizalo Ad -Adware Se Profesional. Spybot Search & Destroy Disck Cleaner RegSeeker. Ejecutalas una por una , antes de ejecutar apaga el sistema de restauracion , activa ver archivos ocultos.Un vez realizado esto reinica y verifica que esto haya pasado y que salga limpio..Esconde de nuevo los archivos ocultos y prende el sistema de restauracion.vuelve y cuentanos que paso saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware.win32/c2lop.b Para ampliar los consejos de angel miro rome haz también un escaneo on line con Kaspersky y pega aquí el reporte que genere. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|