![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al desinstalar Active Virus Shield Muyy buenass a todooosss El motivoo de este temaa es el siguientE: Me instalé el antivirus gratis Active Virus Shield. Al cabo de un tiempo, decidi ponerme otro, y al intentar desinstalarmelo, a pesar de que dijo: "el programa se ha desinstalado correctamente" hubo un problema: este era que cuando iniciaba windows me volvia a iniciar el programa. Itenté volver a desinstalarlo pero en "agregar o quitar programas" no se eoncontraba. Finalmente entre en Archivos de programasss veo la carpeTa AOL: En la que aparecen archivos es decir que no se desinstaló correctamente!! Alguien tiene alguna ideaA? cntestaaarr prfavorrr!! graciass por adelantadoo :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno lo mas facil seria eliminar esa carpeta y sus ejecutables junto con ella, bajate el tune up version de prueba o si lo prefieres el Killbox, que son buenos para eso, ( en caso de que un archivo no pueda borrarse cortalo y mandalo al escritorio, cambiale el nombre y ahora si borralo) TuneUp Utilities - Descargar Descargar killbox Espero te sirva Salud osss ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al desinstalar Active Virus Shield WnasS! he instalado los dos programas y ninguno de elloss me puede borrarlo... dIce: no se pudo borrar la carpeta pq aun hay archivos que se encuentran actualmente en el acceso... alguna ideaA? graCiasS[!] |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al desinstalar Active Virus Shield Holas a todos !Bueno, este problema se planteó hace poco si mal no recuerdo por otro usuario. Te sugiero q primero desactives al AVS (hacés click derecho sobre el icóno del AVS q está en la barra de tareas, abajo a la derecha. Luego en la opciones q te aparecen, hacés click sobre exit), y luego volve a intentar desinstalarlo en agregar o quitar programas. Saludos !!! 私はHijackThisの専門家でありたいと思う |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al desinstalar Active Virus Shield No consigo hacerlo de ninguna de las maneras, pues nose que archivos son los que no se pueden eliminar. Ademas, bno puedo hacerlo desde agregar o quitar programas porqué no está en la lista :S ayudaa prfavorrr kieroooo ponermee otroo antivirussssssss =( graciasss |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al desinstalar Active Virus Shield busca un programa que se llama Unlocker, la verdad nose de donde se baja ya que lo trae el windows xp v6 que uso, bueno con ese progrma le das boton derecho sobre la carpeta y le decis Unlocker, si no lo podes borrar asi decile que te lo borre directamente, espero te ayude, mantenenos al tanto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al desinstalar Active Virus Shield Hola sergifa65, Como la instalación quedó a medio hacer, no vas a poder desinstalarlo a modo que busques uno por uno todos los archivos relacionados, lo cual es medio tedioso. Ejecutá el Disk Cleaner y el RegSeeker (hasta que no muestre más nada...). Reiniciá y volvé a pasar el RegSeeker. Te aconsejaría que vuelvas a instalar AVS y que luego de asegurarte de que no se encuentre ejecutado en la barra de tareas (al lado del reloj), que procedas a desinstalarlo yendo a "Agregar o quitar..." después de eso, borrá cualquier carpeta que esté en C:\Archivos de Programa. Volvé a ejecutar el Disk Cleaner y el RegSeeker... Comentanos si se solucionó todo... ![]() Saludos! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al desinstalar Active Virus Shield hola amig@s, soy nuevo aca en el foro, le comento al autor del post que se me ocurrio una idea para que pueda desinstalar exitosa y totalmente el programa antivirus. El siguiente el link es de un programa desinstalador, esto quiere decir que es uno de los tantos que hay que la función que lleva a cabo es darte una lista de los programas, parches, etc...que tengas instalados en tu pc para decidir, en caso de que lo quieras hacer, cual desinstalar. Your Uninstaler Vale aclarar también, que este programa es portable, por lo que es ratuito pero no vas a tener acceso a las totalidades del programa en su version full. Otras comodidades de estos programas portables es que no requieren instalación, ya que estan hechos para trasladarlos en memorias USB o pendrives, solo contienen un ejecutable que es el del programa. Espero que te sirva, y ya me comentaras.... chauuu |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al desinstalar Active Virus Shield Buenas! Ya he probado el Disk Cleaner y el RegSeeker , he reiniciado y al volverlo a instalar me dice de que hay un error de una claveee.... nose que mas hacerr....me sale solo a la barra de tareass...y nose kmo eliminarlo por cmpletoo...prfavorr ayudaaaaaaaaaaaaaaaa =( |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |