| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| error epson cx3650 (Solucionado) cuando uttilizo el scan este es el mensaje q m aparece,no se puede iniciar epson scan,no se a podido acceder al escaner porque otra aplicacion lo esta utilizando,cierre la otra aplicacion,no se q hacer,eh actualizado los drives ynada a ver si alguien m ayuda grasias ,salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error epson cx3650 Yo tengo el mismo problema. Y ya he probado de todo.Si encuentras la solución, te agradecería que la compartieras. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error epson cx3650 lo mismo t digo compi aver si tenemos suerte y alguien nos ayuda |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error epson cx3650 algun experto q conteste porfavor, salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error epson cx3650 hola intentad esto: 1.- desinstalad los drivers 2.- limpiad el registro con RegSeeker. [MANUAL] 3.- instalad los drivers nuevamente. PD: antes de limpiar el registro con RegSeeker haced una copia de seguridad del registro (se explica en el manual) saludos ![]() Última edición por sroura fecha: 28/03/07 a las 16:08:58. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error epson cx3650 grasias x todo pero q va ,nada d nada sigue el problema no s q hacer ya,si t se ocurre otra cosa espero q m conteste,salu2 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error epson cx3650 Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error epson cx3650 jaja gracias! bueno, podemos dar el tema por **SOLUCIONADO** si quieres añadir algo y reabrir el tema, envias un MP a qualquier moderador. Aqui la lista. saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |