| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con arranque del ordenador Ante todo decir que no soy muy ducho con el hardware (me defiendo por encima). Mi problema es que fui a encender el ordenador y, aunque se enciende, no pasa de la pantalla en negro. Es decir, no me aparece ni siquiera la tipica pantalla donde figuran los datos del ordenador (memoria que tiene, discos duros y demas informacion sobre el PC). Abri la caja y desmonte tanto la tarjeta grafica como los modulos de memoria para limpiarlos y eso... (como he dicho antes no soy muy versado en el hardware pero me da que es fallo de la tarjeta grafica). Si alguien puede orientarme en como tratar el problema se lo agradecere. De momento intentare hacerme con una tarjeta grafica que tiene mi hermano y colocarla para ver si se trata de eso. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con arranque del ordenador Sigue los pasos de acá http://www.forospyware.com/335863-post9.html Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con arranque del ordenador He de decirte que he limpiado la ranura donde va la tarjeta grafica y me "medio arranca", se escuchan dos pitos cortos, una pausa y luego otro pito corto y me sale una pantalla donde dice "cmos settings wrong". |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con arranque del ordenador Bueno, ya está listo :) el error que da es porque la configuración del BIOS fue borrada, configura el BIOS y listo, ya tienes de nuevo tu pc en funcionamiento Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con arranque del ordenador Estoy intentandolo pero tengo algunos problemas .... es como si el ide1 no me fuera... si conecto el HD y el CD-rom al ide1... no me los reconoce y no puedo acceder al disco duro... si lo pongo en el ide2, si. Luego es posible que este chungo el ide1 pero no se porque es algo que me extraña porque luego si puedo acceder al DVD (que es el que tengo en el ide1). Luego una vez dentro de mi SO noto que no me reconoce toda la memoria, la velocidad del procesador si me la reconoce. A ver, me explico: Yo quiero tener en el ide1 el disco duro como maestro y el CD-ROM como esclavo. Y en el ide2 quiero tener la grabadora DVD como maestro. Pero cuando trato de conectar al ide1 el disco duro y el CD-ROM, no los encuentra (supongo que sucede eso porque en la bios estara configurado para que tanto disco duro como cd-rom esten en el ide2). El problema es que cuando tengo conectado el disco duro y el CD-ROM al ide1, no me deja acceder a la bios para configurarla con el fin de que los detecte. Cuando cambio el disco duro y el CD-Rom al ide2, la bios me los detecta automaticamente. Última edición por Helheim fecha: 22/03/07 a las 16:07:05. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con arranque del ordenador Parece que he logrado solucionar el problema. Explicare como lo hice para dar el tema por solucionado y por si a alguien le sucediera lo mismo alguna vez... Lo que hice fue desmontar la fuente de alimentacion, la tarjeta grafica y los modulos de memoria para limpiarlos. Limpie tambien las ranuras de tarjeta grafica y modulos RAM. Posteriormente los volvi a conectar y me mando el error que comente en un mensaje anterior de este mismo post. Supongo que el error que me mostraba era debido a una descarga de la pila. Para arreglarlo me meti en la bios y la volvi a configurar en los parametros por defecto y aplique la autodeteccion de componentes (disco duro y unidades lectoras-grabadoras). De esta manera se arreglo pero esperaba que cuando apagara el ordenador me volviera a mostrar el mismo error (Cmos Settings Wrong). No ha sido asi y el ordenador me ha arrancado sin problemas. Asi que parece que se arrelgo la cosa limpiando... P.D: Por otro lado ya he configurado los componentes del ordenador como yo queria y no habia errores en el ide1 como yo pensaba. Gracias por la ayuda y hasta otra. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |