Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/03/07, 13:10:57
Usuario

no se como instalar los drivers TOY DESDESPERADA

Por favor he comprado un ordenador un barebone con una placa asus, nunca me habia pasado esto, pero despues de instalar el windows xp paso a instalar los drivers y cuando se esta instalando el ordenador se reinicia y cuando enciende entra en msdos y me pide algo de un diskets. y ya no se como seguir. Por favor ya no se que hacer, y no quiero gastarme pasta en un tecnico.

AYUDA POR FAVOR
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/03/07, 13:44:58
Usuario

Re: no se como instalar los drivers TOY DESDESPERADA

Has formateado el ordenador antes de instalar el Windows XP?.

Que drivers estabas instalando antes de que te pasara eso?.

Que drivers posees de tu ordenador?, es decir, tienes los drivers de todos los componentes de tu ordenador (placa base, tarjeta grafica, tarjeta de sonido...)
  post #3  
Antiguo 23/03/07, 01:06:50
Moderador Gral

Mira esto Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers

Asegurate de que sean los correctos.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 23/03/07, 06:54:20
Usuario

Nunca se me ha dado por pensar que un ordenador nuevo de paquete habia que formatearlo. Tendria que probarlo.

Y sobre los drivers si estoy segura de que son los del ordenador, pues es el unico Cd que traia la caja, y lo trae todo en el mismo, drivers de tarjeta grafica, placa, tarjeta sonido, usb.

La unica opcion, quizas sea formatearlo primero a ver que pasa. Ok gracias. Os mantendre al tanto.
  post #5  
Antiguo 23/03/07, 09:44:49
Usuario

Vamos a ver... tu ordenador es de marca?... Sabes si tiene alguna particion (oculta o no) la cual contenga tu Sistema Operativo y demas programas que te dejen el ordenador justo como cuando lo compraste?. Porque me da la impresion, por lo que dices, de que tienes un ordenador de marca con particion oculta...

Si es asi tienes que acceder a esa particion y desde ella volver a instalar el Sistema Operativo que te venia con el ordenador (ya con todos los drivers instalados sin tener que preocuparte de nada de eso).
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro