| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al exportar película en el Nero Vision 4 Hola!, estoy teniendo un problema para guardar una película editada a partir de un archivo .avi con el Nero Vision 4, cuando termino la edición y exporto, lo hago en formato DVD NTSC, como la película fué filmada, y muchas de las configuraciones en automático como el sonido y la resolución pero cuando termina de grabar y quiero ver la película, vá muy rápido y el sonido está todo como acelerado, qué debo hacer? alguien me dice como configurar los valores de exportación para que exporte bien? el archivo original es un .avi tomado con una cámara digital Canon, aprecio mucho su ayuda ya q soy un novato, Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al exportar película en el Nero Vision 4 Hola y bienvenido al Foro ![]() Lo mejor es convertirlo con otro programa, el Nero da esos errores al recodificar. Mirá esta guía para convertirlo a .mpg y luego esta otra para grabarlo, allí mismo tenés como grabarlo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al exportar película en el Nero Vision 4 Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al exportar película en el Nero Vision 4 Sip, el Adobe Premier es bastante usado para la edición de video, de hecho algunos lo culpan de ser demasiado profesional, "complicado" para el usuario doméstico. Respecto a exportarlo a DVD, no sabría decirte, ya que nunca lo he usado, pero, si te da la opción de guardarlo como .mpg, luego lo grabas como DVD y ya estaría. Otro es el Pinnacle Studio, también puede editar videos, y agregarle efectos. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |