![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
mi PC se ah estado reiniciando sola y en mi firefox mosilla se abre una ventana alterna con titulo de brontok.a la cual hace más lenta la conexion además cuando sale un error en el explorer o se pone el screensaver al momento de quitarlo se ah reiniciado sola...por otro lado mi pen drive creo y agarro unos troyanos que me infecto la compu..como puedo eliminarlos sin perder lo que tengo guardado en la memoria.espero y me puedan ayudar gracias...!.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC que se reinicia sola (brontok.a?? ) hola buenas!! hola empieza por seguir los 8 primeros pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación en el paso se recomienda :ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections y Panda ActiveScan + Manual de Panda ActiveScan Online y pegas el reporte ke te salga en este mismo post en caso de ke detecte algo. -->pega el reporte entero!! P.D.imprimete los pasos para que te sea mas facil seguirlos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |