![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, hace tiempo que me he dado cuenta de que mi ordenador va mucho mas lento, fua cuando me baje el sin espias7.0, y me mostro que tenia un monton de infecciones, entre ellas lop.com( 4infecciones), hotBar (64 infcciones), Trojan.Mailskinner (1 infecciones) y Trojan.Spy.Banker'sd5 (2 infecciones), en otra ocasion me decia que tenia 13 Lop infection, de Adware. No se que hacer, he usado un monton de antivirus bajados de internet, he intentado aplicar algunos de los consejos que davais a otros usuarios, a mi caso particular, pero no ha havido manera, sigen estando ahy, y por si fuera poco, despues de activar todos estos antivirus, no me funcionava el internet, me decia que tenia riesgo, no me dejava bajarme nada del emule, asi que lo desconecte todo. Espero vuestras respuestas de manera desesperada. Otra cosa, porfabor sed lo mas claros posibles en las indicaciones, ya que soy un poco inexperta en este tema. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: estoy infectada hola buenas!! **Punto1: primero de todo desinstala cualkier elemento ke tengas y se encuentre en estas listas= desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2 ahora haz lo siguiente: - Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas antispyware :*WinSock XP Fix 1.2 (para reparar tu conexión a internet) Daler Fix y Reinicias * SuperAntiSpyware, deja el reporte de lo que no te elimine Y la herramienta para mantener limpio el PC: CCLEANER + MANUAL (la descarga y la instala como lo indica su manual) -Activar la opción Ver archivos ocultos e inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) - Ejecuta SuperAntiSpyware y elimina los intrusos que esta encuentre. (Vacie la papelera de reciclaje ). - Utiliza CCleaner para limpiar cookies y temporales. A continuación limpie el registro. (Los dos procedimentos estan explicados en el Manual del programa). -Pasale ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections Panda ActiveScan + Manual de Panda ActiveScan Online **Nota** Cuando termines los pasos,para volver a modo normal haz el proceso de entrar a modo seguro al reves y oculta los archivos ocultos...**P.D.** 1*-Pega el reporte del PANDA entero. 2*-Lee atentamente los manuales. 3*-Puedes imprimirte los pasos para mayor facilidad 4*-Recuerda volver a comentarnos si se soluciono el problema ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |