![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, esos mensajes corresponden a dos tipos de spywares, por lo tanto deberias hacer un escaneo en tu pc y eliminar los mismos, el spybot es bueno para esa limpieza siendo ademas el que te los detecto pero antes te recomiendo que al menos pases el Ewido que es un scanner online y es muy eficiente para ese tipo de limpieza. Puedes ingresar desde aqui ewido - anti-spyware and anti-malware solutions y aca te dejo el manual del mismo Manual de Ewido Scanner Online, recuerda mirar el manual si no sabes como utilizar el scanner. Una vez que hayas limpiado con Ewido puedes realizar un escaneo manual con Spybot S&D o también con Ad-Aware Se que si no lo tienes aun puedes bajarlo desde aqui : ftp://ftp.download.com/pub/windows/aawsepersonal.exe. Antes de escanear manualmente actualiza ambos programas. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot- mensajes raros hola buenas!! Para dejar de recibir esos avisos intenta esto. ve hacia el apartado "Inmunizar" "Bloqueo de descargas malignas en Internet Explorer", selecciona "Activar bloqueo permanente de direcciones malignas en Internet Explorer" en el desplegable selecciona "Bloquear todas la páginas malignas de forma silenciosa".Así las bloqueará y no recibirás avisos. nos comentas si te funciono. P.D. quedamos a la espera de los reportes que te pidio Krayder , para ver que no tengas infeccion ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spybot- mensajes raros Mil gracias otra ves, por eso es q se dice q el q no sabe es como el q no ve, se me habia olvidado q yo fui el q marce esa opcion en el spybot, pero ya lo puse como va. Pase el ewido y sali limpio dado q estoy muy proteguido gracias a ustedes y los programas q ofrecen. Gracias Kayder por la ayuda proporcionada y muy bueno el dato ACSIS me hizo recordar las cosas q uno haces q despues se le olvidan. Este tema se puede dar por solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Entonces cieero el tema . si deseas agregar algo mas envia un MP a un moderador para que lo reabra.Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |