| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Para variar, un problema con el Emule Buenas a todos. He buscado por el foro problemas con el emule pero no se da el caso que tengo yo asi que pongo este tema. Tengo el Emule con IDAlta, Puertos del Router abiertos y sin firewall. Mi problema es que desde hace unos dias el Emule no me descarga nada, entregar, entrego y mucho, una media de 50kb/s pero yo no obtengo ni una sola descarga. Sabe alguien que puede ser? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para variar, un problema con el Emule Fuentes de las que intentas descargar?, no es lo mismo un archivo con 1000 fuentes que uno con 10. Clientes conocidos?, eso también influye Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Para variar, un problema con el Emule Sigo sin poder descargar. He leido que hay una version del emule de lugdunum que va por creditos y que si descargas de una vez mas de X archivos te cortan, es cierto? si lo es puede ser la explicacion porque no descargo desde la noche en que descargue unos 60 archivos a la vez... Esto tiene solución? Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para variar, un problema con el Emule Sip, puede ser que te pongan en la lista negra, también sucede cuando intentas conectarte demasiadas veces a un servidor. Intenta con otro servidor. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |