| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hacer un inventario de red Pues como dice el titulo, me estoy informando de como hacer un inventario de una red (porque es la primera vez que me toca hacerlo). Y estoy buscando algun programilla (si es freeware mejor ) que me ayude en esta tarea, diciendome el software y el hardware instalados en cada pc de la red.He visto cantidad de programa (como Network Asset Monitor, Aida32, OCS Inventory,...) pero la mayoria de ellos necesita que se instale un cliente en cada uno de los equipos, y eso es lo que quiero evitar. Me gustaria que con instalarlo en un servidor o en un solo equipo de la red ya me valga para sacar la informacion. Bueno pues espero que alguien me ayude con este tema y me de alguna recomendacion Saludos a todos y gracias por adelantado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hacer un inventario de red Hola, Markser. Bienvenido al foro Hay un programa que quizas te ayude, pero no estoy segura. Es un programa que estoy usando en clase... te muestra todas las computadoras que estén en una red, pero ahora mismo no me acuerdo si también te muestra las características de cada una de esas computadoras LanSurveyor De resto, no sé ningún programa más que sea de ese estilo Si el LANSurveyor te muestra la información de las computadoras... el SIW no tienes que instalarlo en cada computadora (no necesita instalación) pero sí que tienes que ir abriendo el programa en cada una para que te muestre su información. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hacer un inventario de red Gracias Reitxelle , acabo de estar mirando las funciones que realiza el programa ese que me has comentado y pone como que si hace un inventario de software y hardware, a parte de alguna otra cosilla.Haber si dispongo de algo de tiempo para problarlo, pero de todas formas sigo aceptando mas sugerencias .Saludos!! |
![]() | ![]() |
| |||
| A mi, hace un tiempo me recomendaron InvGate.net. Despues de usarlo un buen tiempo, te puedo decir que es una compra excelente. Lo bueno que tiene es que no tenes que instalar agentes en los equipos y tiene una interfaz web muy completa y sencilla. Hace el inventario del software, hardware, control de licencias y un monton de otras cosas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |